mikela4 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 (editado) Hola chicos y chicas ! Miren, no suelo postear por aqui ya que no es el modelo de Audi que me corresponde, soy del subforo A4B5, pero : Estuve leyendo y re-leyendo temas y temas y no doy con la solucion ! Tengo un amigo (de los de verdad) que vive en Alemania de toda su vida casi. Tiene un A6 C5, 2,5TDI, 150cv del año 1999. Ayer me llamo desesperado porque su coche no sube a mas de 2000rpm, puede llegar a unos 2200-2300 pero nada mas. En los primeros 2 minutos despues de arrancar si que sube normal, pero luego ...nainai ! Me comento que ha ido a un taller donde le cambiaron : 1. bomba injeccion - segunda mano 2. caudalimetro - nuevo 3. valvula N75 - nueva 4. toda la tuberia de vacio Pues, os imaginaís la pasta que le ha costado todo esto, (es un simple trabajador), y el coche sigue igual.Esto para los que se piensan que los alemanes son "los mejores". El ya no confia en los mecanicos, pero tampoco habla castellano... Yo me imagino que el motor entra en LIMP MODE, igual todo es una tonteria de 4 duros, pero como no se nada de estos motores... Lo peor de todo es que no tiene Vagcom, ha ido a un colega de alli que le enchufo el ordenador, pero no le sale ningun fallo. ASI que os pido perdon por el tocho, tambien por si hay un tema igual pero no lo encuentro, y os ruego que me digaís algo, un consejo, lo que sea ... Un saludo y gracias de antemano ! Editado 13 de Julio del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 A mi me pasó lo mismo en dos ocasiones: La primera fue el Caudalímetro (que se según su estado, simplemente limpiándolo se soluciona el problema. Hay varios posts que explican cómo hacerlo). Si pasa el VagCom y no sale ningún error, puede que sea el embrague (que es lo que me pasó a mi la segunda vez). Aquí si que hay que asumir un gasto muy alto (dependiendo si hay que cambiar por completo el embrague o no. El precio puede ser aproximadamente de 800€ u 400€ según el caso. Se nota si es el embrague subiendo cuestas e intentando acelerar. Si no pasa de 2000-2300 rev, es muy probable que se trate de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Pero si fuese el embrague, entonces si que subiría en punto muerto no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 No creo que sea el embrague, en punto muerto hace lo mismo... Sent from my Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 ¿Que tal la seta del turbo atascada? La mueve la N75, pero si está mal, pues eso, casi como si no hubiera turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 El señor Drácula en persona... Qué tal hombre?? Sigues en Rumania?? Soy Juanjorr del foro del A4 B5, ya ves tío vendí el viejo rockero a un amigo y por Sanabria (Zamora) sigue dando guerra. Ahora tengo un allroad y ando por estos lares... Aquí al igual que en el otro foro, encontrarás un montón de gente maja que en la medida de lo posible te ayudarán a resolver el problema. Tira mucho humo?? Le suenan los aireadores del clima al acelerar?? Podría ser el manguito del intercooler, aunque creo que ya lo hubieran detectado. A ver si tienes suerte... Un saludo Mikela4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Gracias a todos, chicos ! Tema solucionado ! Era la varilla aquella del turbo, que estaba atascada ! Al final le dije que mirara aquello y asi fue ! Juanjorr, sigo en Rumania, cada noche busco una virgen y no hay manera ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Battlefield3 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Buenas!Aver si mi pe puedes explicar donde exactamente se encuentra la seta del turbo?Se limpia o se cambia?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Creo que se refiere al pulmón del turbo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasoperro Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Se que es un reflote guarro.... Pero me esta pasando exactamente eso, acabo de conseguir llegar a casa y cada marcha como mucho subía a 2000 y nada más. Leí lo del pulmón del turbo, alguno puede decirme donde esta? O una imagen que vale más que mil palabras? Porque encima he tenido que dejarlo aparcado en la calle y llueve que da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Se que es un reflote guarro.... Pero me esta pasando exactamente eso, acabo de conseguir llegar a casa y cada marcha como mucho subía a 2000 y nada más. Leí lo del pulmón del turbo, alguno puede decirme donde esta? O una imagen que vale más que mil palabras? Porque encima he tenido que dejarlo aparcado en la calle y llueve que da gusto. El pulmon del turbo es la pieza plateada que ves encima del turbo. La de la derecha es la de la EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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