Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

¿Alguien sabe si hay una opcion más economica para esa goma negra a modo de guardapolvos que llevan los faros?

Es la que va colocada en el faro y cierra la ranura entre faro-capó, las tengo quemadas del sol, sobre todo una, y en el concesionario salen con iva por mas de 30...., cada una

Para un trozo de goma me resulta un poco caro

Publicado

Hola!

A mi me ha pasado lo mismo, con la única diferencia que me han dicho que la goma no va sola, sino incluida con cada faro :( ¿tienes la referencia de la pieza? Yo he pensado utilizar burlete de goma negro.

Publicado (editado)

No tengo la referencia, pero en el conce, al dar el numero de chasis y sacar el despiece de la zona se ve bastante clara la pieza, lo que no se si pueda influir es que el mio es un 2003 y cambie el tema dependiendo de si es reestiling o no.

Sí no encuentro nada y la compro, que sera lo mas facil, ya te paso la referencia.

Editado por daytona
Publicado

Ah! el mio es del 99. Por eso seguramente a ti si te sale como pieza 'vendible' por separado y a mi no... :-(

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.