Jump to content

Gomas faros delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola

 

¿Alguien sabe si hay una opcion más economica para esa goma negra a modo de guardapolvos que llevan los faros?

 

Es la que va colocada en el faro y cierra la ranura entre faro-capó, las tengo quemadas del sol, sobre todo una, y en el concesionario salen con iva por mas de 30...., cada una

 

Para un trozo de goma me resulta un poco caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mi me ha pasado lo mismo, con la única diferencia que me han dicho que la goma no va sola, sino incluida con cada faro :( ¿tienes la referencia de la pieza? Yo he pensado utilizar burlete de goma negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la referencia, pero en el conce, al dar el numero de chasis y sacar el despiece de la zona se ve bastante clara la pieza, lo que no se si pueda influir es que el mio es un 2003 y cambie el tema dependiendo de si es reestiling o no.

 

Sí no encuentro nada y la compro, que sera lo mas facil, ya te paso la referencia.

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.