Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días chavales, sabéis si se puede eliminar el sistema start/stop con alguna reprogramación de la unidad motor? Independientemente del ahorro que se pueda tener en combustible a mi me resulta muy molesto que el motor se me pare en momentos que no quiero. gracias

post-98476-0-18633200-1373704586_thumb.png

Publicado

Hola por si te sirve y hasta donde yo sé no se puede eliminar/desactivar permanentemente o de manera fija el Star/Stop,siempre hay que darle al botoncito,la única vez que lo tuve yo eliminado de manera permanente fue cuando instale bixenon y en el taller en el que me lo montaron que lo dejaron todo mal conectado quitaron el fusible (creo que del Starp/stop) y no funcionaba daba igual que le diera al botón que no le diera que estaba desactivado de manera permanente por contra fallo en el fix de fallo eléctrico unidad de control o eléctrica (algo así) y si apretaba el botón del Starp Stop,me ponía Starp/Stop no disponible fallo 117 o algo así,como digo mediante Reprogramación o por máquina nose puede desactivar de manera fija,lo único lo del fusible pero por contra tendrás fallos en el fix y cada vez que des contacto para arrancar cuando hace el chequeo te hará pítidos y te aparecera el fallo en el fix...

Publicado

OK, pues vaya coñazo de sistema la verdad es que después de casi 10 meses con el coche ya me he acostumbrado a desactivarlo. Claro que a veces se me olvida y el jodío motor se me para cuando no quiero, sobre todo cuando se me para sin darme cuenta y un segundo después tiro a andar y vuelve a arrancar de forma instantánea y no me parece que sea adecuado, claro que por otra parte es un audi no un....en fin.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.