raulmunoz Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Alguien ha puesto bandejas en los respaldos de los asientos? existen como accesorio original? alguien ha visto algo al respecto? He estado buscando y no encuentro nada al respecto. Responder
Krivija Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola creo que no se pueden poner.E visto un A6 en un desguace que lo llevaba pero no se podrían desmontar,ay que coger todo el plástico con bandejas puestas . Responder
raulmunoz Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola creo que no se pueden poner.E visto un A6 en un desguace que lo llevaba pero no se podrían desmontar,ay que coger todo el plástico con bandejas puestas . Lo has visto en un a6 de los nuestros, pues no me importaria si aun las tuviese el desguace cogerlas, donde lo viste? Responder
magana Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Habria que quitar el plastico trasero original y poner el del desguace con las bolsas ya instaladas?? No parece muy complicado, alguien lo ha hecho ya?? Responder
raulmunoz Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Sigo con la bandejas alguien sabe si compartimos asientos con los de este audi k parece ser un Q5 Responder
MooCKye Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco. Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal? Responder
aprendiendo Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco. Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal? Hola, el Q5 no es más amplio que el nuestro. Es más pequeño. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco. Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal? Hola, el Q5 no es más amplio que el nuestro. Es más pequeño. Un saludo. Tienes razón, me lié con el tema de la altura,la duda era si pasaría por encima de las piernas o tocaría, ya que en el q5 da la sensación de ir mas alta y mirando en los catálogos no he visto la distancia de los asientos de uno y otro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.