Prem Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ja ...ja ....Tyler Duden....como te vea la parienta diciendo esas cositias....ya veras la que te monta.... Desde luego no estan nada mal..... Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Editado 8 de Febrero del 2005 por Tyler Durden Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Responder
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Macho yo flipo, pero de donde sacais esas cosas????? si me vienen a mi asi a clase las alumnas puede haber un disgusto cualquier dia................. Responder
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Donde esta el instituto este?ya lo habia visto yo por algun lado , muy bueno, yo quiero volver !!!!!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Macho yo flipo, pero de donde sacais esas cosas????? si me vienen a mi asi a clase las alumnas puede haber un disgusto cualquier dia................. Responder
villanubla2 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 madre mia ..q culos ......esto en mi epoca de estudiante no lo habiaaaaaa Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por dios.... Andestan estas jacas... Responder
albernunez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pos en mi facultad hay unas pocas asi.... El problema es que nunca hacen esas cositas!!! Responder
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo que me equivoque de carrera... Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Y yo que creía que este post iba sobre el doctorado... ¡¡no me refería a esa clase de doctores!! Editado 8 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Venirse a mi facultad Se estudia, derecho(lleno de tias), empresariales y Dirección y admon. de empresas(lleno de tias), trabajo social(lleno de tias) y demas asignaturas de ciencias mixtas (llenas de tias) La cafeteria entre las 11:30 y 12 es un paraiso Asi no hay quien estudie Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Decirme ne donde estan ls chicas que hacen esas cosas que dejo ahora mismo el curro y me pongo ha estudiar otra vez!!!! Responder
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ehhhhh que tu estas comprometidoooooooooooooooooo julandronn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.