Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Asi no hay quien estudie :blink: :blink: Biblio de la facultad de economicas: Uno no se puede poner mirando a la entrada. Se puede hasta desmayar uno Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ummmmmmmm ganas de estudiar no seria lo mas correcto.... en fin (la madre que las pario!) :blink: Responder
yoshy Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 creo que voy a seguir estudiando.. pero me da igual el qué, mientras haya eso en mi facultad juer... imagenes como la primera que se ve TODO el tanga si que se pueden disfrutar en mi uni de vez en cuando B) quien se matriculaaaaaa este año????!! jejeej Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 si esq la moda tanga nos va a producir un problema cerebrar Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ni q decir ya de lo q las da por hacer en su habitacion cuando dicen q estan estudiando Responder
luisppp Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 la vida es dura compañeros!!! xq creis que tarde 7 años en acabar la DIPLOMATURA de Ciencias Empresariales???? eso, las cartas, el alcohol,..... que tiempos aquellos!! Responder
Uribe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 B) Madre mia Responder
Dietrich Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Jajaj como para que me llame el jefe al despacho ahora Voy jurando bandera Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 si esq la moda tanga nos va a producir un problema cerebrar tuporaky: no te gustará frecuentar ciertos locales de ambiente nocturno donde todo es ejem........mejor me callo.... Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Creo que voy a hacer una segunda carrera Quizás enfermeria no estaría mal... :o s2 /C Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 La pregunta es... que pondra en la letra china esa ? o quizas seria mejor decir que nos gustaria que pusiese... Os cuento un secretito yo colecciono tangas... :o Cuando una mujer se acuesta en mi cama, luego le pido el tanguita... Ademas os aseguro que les encanta darlo. El ultimo que me dieron uno negrito con el conejito de play boy... ufff si es que tendrian que estar prohibidos ! De momento la coleccion no es lo grande que quisiese pero no esta mal... BOSS Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 mmmm cómo q no me entran ganas la verdad.. Responder
Viper Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Ande ta ese instituto que me apunto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... vaya tela, como se lo pasa la banda Ojala hubieran pasado cosas ASI cuando yo taba en clase....hubiera puesto mucha mas atención. Responder
PepeA3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 vaya toalla Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Y yo que me he metido en este post pensando "Buff, no me pongo a estudiar otra vez ni loco..." MECAGÜEN DIEZ QUE NO!!! LO QUE CAMBIA UNO QUE ES UN VELETA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.