formol Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola a todos. Os pido opinión acerca del cambio de gomas. Llevo montadas 245-40-18 93Y. Estoy casi convencido de ponerle las Michelin Primacy HP. Son las que tenía puestas y muy buen resultado, tanto en comportamiento como en durabilidad. Alguna otra sugerencia? Busco básicamente durabilidad, ya que mi conducción es normal. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Josegt Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola compañero yo he montado en mis coches la hancook y estoy muy contento con ellas, funcionan muy bien tanto en seco como en mojado y aguantan bastante, en mi laguna las cambie con 55.000km y estaban llegando al testigo. Hace poco he montado en el a4 las hancook ventus v12 estoy muy contento. Un saludo Responder
sorzano Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Yo pondría la Primacy 3 que es la nueva, aunque yo siempre llevo las 4 Bridgestone Potenza S001 y seguire con ellas, salvo que las cambie por Goodyear F1 Assymetric 2. Responder
formol Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Ok. Gracias por vuestros comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.