pirolo s Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 buenas!!lo primero un saludo!!llevo inscrito ya un tiempo,pero no he tenido ocasion d comentar nada por motivos d trabajo d tiempo,etc espongo mi problema brevemente a ver si alguien me puede aconsejar/ayudar. tengo un a6 3.2fsi automatico del 2005,y hace unos meses le di un fuerte golpe a la rueda delantera derecha contra un bordillo me bajo y la rueda esta tocando con el guardabarros,llamo a la grua y lo llevo a mi garaje. la pregunta es:se aroto la barra de direccion??el eje??cuanto costaria la reparacion?? he estado informandome y me han dicho d todo. Gracias Un Saludo!!!! Responder
Josep r Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Ostras ni idea, pero espero que sea una tontería. Saludos y suerte. Responder
Brosi Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Se habra doblado el trapecio fijo, luego es posible tambien la barra de la dirección y es posible que el amortiguador....Pero hay que desmontarlo para ver las piezas afectadas. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Se habra doblado el trapecio fijo, luego es posible tambien la barra de la dirección y es posible que el amortiguador....Pero hay que desmontarlo para ver las piezas afectadas. +1 Responder
Tarrega2 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Súbelo a un elevador y saldrás de dudas, sin eso son todo conjeturas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.