soul Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Buenas tardes, hoy de repente me ha dejado de funcionar el intermitente derecho, he cambiado la bombilla y nada, posteriormente he visto si tenia corriente y claramente no tenia... Sabe alguno de que puede ser? O que fusible puede estar fundido? Porque no he visto ninguno dañado (vista rapida a los fusibles de la puerta Gracias Responder
rlaurent Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Te sale aviso de bombilla fundida en el FIS? A veces puede pasar que aunque el fusible no esté fundido, haga mal contacto (no me preguntes porque, pero pasa). Sacalo, limpia las patillas con un trapo y vuelve a colocarlo. Haz lo mismo con la bombilla, sacala del zócalo, y limpia los contactos de la bombilla y del propio zócalo. Responder
soul Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Si me salia error en el fis, pero he echo lo que acabas de decir (que lijado los pines con un papel de lija muy fino para quitarle la m**** y el posible oxido) y la verdad es que funciona. Gracias tio Responder
rlaurent Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Si me salia error en el fis, pero he echo lo que acabas de decir (que lijado los pines con un papel de lija muy fino para quitarle la m**** y el posible oxido) y la verdad es que funciona. Gracias tio Me alegro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.