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Lo primero donde te lo hagan que sean fiables y la cartografía de tu coche.

El consumo dicen que si que baja, y el motor es el mismo en las tres versiones de cilindrada, yo he estado en un plis de hacérselo, me costaba 300€ con soporte para posibles problemas pero al final con 142cv voy sobrado.

No dudo en calentarme y que me pegué a día y hacerla.

 

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Lo primordial es que lo hagas en una empresa/marca seria y con reput*ción y nombre. Si le haces una conducción normal, no hay problema con el motor, hay mucha gente que lleva muchísimos km con repro, y sin ningún problema, pero si lo reprogramas para llevarlo al corte siempre... pues seguro que el motor no dura.

En los TDI suelen ganar sobre 25-30cv depende, y en los TFSI han un abanico mayor, entre unos 30 a 60cv.

 

Mírate este link que habla sobre las repros del foro, http://www.audisport...nda-en-el-foro/

 

Y aquí unas cuantas empresas que hacen repros y con buena reput*ción:

 

http://www.revotechnik.com/

 

http://www.tlrsport.es/

 

http://www.goapr.es/

 

Saludos...

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Gracias Wannaky. Yo por ahora se de un service bosch oficial, que ahí me lo hacen y el muchacho es bueno por lo visto. sabe también reparar centralitas y tiene maquinas y de mas...

 

Lo que no sabia que a los TFSI, se le podían sacar mas cv que a los TDI.

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mira las cifras de TLR por ejemplo...

http://www.tlrsport....otencia/72-audi

 

El tema del consumo es muy relativo, la cuestión es que por ejemplo, para ir 120km/h, de origen tenias que ir a 2500rpm y con la repro iras a 2300rpm... por eso dicen que el consumo es menor...

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mira las cifras de TLR por ejemplo...

http://www.tlrsport....otencia/72-audi

 

El tema del consumo es muy relativo, la cuestión es que por ejemplo, para ir 120km/h, de origen tenias que ir a 2500rpm y con la repro iras a 2300rpm... por eso dicen que el consumo es menor...

 

La verdad es que nunca me he creído que un coche gaste menos con repro. Si que es verdad que quizás conduzcas con marchas mas largas y termines haciendo una conducción mas ecológica, pero a igualdad de condiciones lo mas probable es que gaste mas.

A 120 iras a las mismas RMPs que antes a no ser que vayas con una marcha mas larga (o cambies la caja de cambios)

Publicado (editado)

La semana que viene posiblemente me haga yo les reprogramación ya que tengo un fallo en la EGR y la avería con la pieza más mano de obra me sube casi 500€, por 300€ voy anular la EGR y a su vez cambiarle toda la cartografía, reprogramando el coche.

 

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Editado por zZarZiLLoSs
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La semana que viene posiblemente me haga yo les reprogramación ya que tengo un fallo en la EGR y la avería con la pieza más mano de obra me sube casi 500€, por 300€ voy anular la EGR y a su vez cambiarle toda la cartografía, reprogramando el coche.

 

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Pues parece una buena opción, ya nos contaras.

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