Logitech Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Queria saber vuestras opiniones sobre repro de centralita de nuestros a4. Es fiable, acorta la vida del motor?, merece la pena?, bajan los consumos como dicen por ahi? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Lo primero donde te lo hagan que sean fiables y la cartografía de tu coche. El consumo dicen que si que baja, y el motor es el mismo en las tres versiones de cilindrada, yo he estado en un plis de hacérselo, me costaba 300€ con soporte para posibles problemas pero al final con 142cv voy sobrado. No dudo en calentarme y que me pegué a día y hacerla. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Logitech Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 ok , gracias.. el mio de es de gasolina 170 cv. mas opiniones compis... Responder
carlosvalen Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 yo el mio lo acabo de programar hace una semana y una pasada , lo mejor el consumo , le estoy haciendo una media de 5,3 en los 400 kilometros que llevo y la media siempre la he tenido en 6,7 Responder
Logitech Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Y cuantos cv de media se le saca después, y siempre después de que pase la garantia, no? Responder
Wannaky Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Lo primordial es que lo hagas en una empresa/marca seria y con reput*ción y nombre. Si le haces una conducción normal, no hay problema con el motor, hay mucha gente que lleva muchísimos km con repro, y sin ningún problema, pero si lo reprogramas para llevarlo al corte siempre... pues seguro que el motor no dura. En los TDI suelen ganar sobre 25-30cv depende, y en los TFSI han un abanico mayor, entre unos 30 a 60cv. Mírate este link que habla sobre las repros del foro, http://www.audisport...nda-en-el-foro/ Y aquí unas cuantas empresas que hacen repros y con buena reput*ción: http://www.revotechnik.com/ http://www.tlrsport.es/ http://www.goapr.es/ Saludos... Responder
Logitech Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Gracias Wannaky. Yo por ahora se de un service bosch oficial, que ahí me lo hacen y el muchacho es bueno por lo visto. sabe también reparar centralitas y tiene maquinas y de mas... Lo que no sabia que a los TFSI, se le podían sacar mas cv que a los TDI. Responder
YPSMAV Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Tu quieres más potencia o bajar el consumo? Sent from my HTC Sensation Responder
Logitech Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pues YPSMAV,si es posible las dos cosas, jeje. Este tfsi de170 cv que tengo es un poco perrete en bajas, me gustaria garnar un poco en bajas y si es posible ya que nos ponemos reducir un poco el consumo... Responder
Wannaky Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 mira las cifras de TLR por ejemplo... http://www.tlrsport....otencia/72-audi El tema del consumo es muy relativo, la cuestión es que por ejemplo, para ir 120km/h, de origen tenias que ir a 2500rpm y con la repro iras a 2300rpm... por eso dicen que el consumo es menor... Responder
Jordillo Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 mira las cifras de TLR por ejemplo... http://www.tlrsport....otencia/72-audi El tema del consumo es muy relativo, la cuestión es que por ejemplo, para ir 120km/h, de origen tenias que ir a 2500rpm y con la repro iras a 2300rpm... por eso dicen que el consumo es menor... La verdad es que nunca me he creído que un coche gaste menos con repro. Si que es verdad que quizás conduzcas con marchas mas largas y termines haciendo una conducción mas ecológica, pero a igualdad de condiciones lo mas probable es que gaste mas. A 120 iras a las mismas RMPs que antes a no ser que vayas con una marcha mas larga (o cambies la caja de cambios) Responder
Angelgc.correo Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo sienpre e observado que por encima de x reboluciones gasta menos(mas velocidad mas revolucionado gasta menos que a menor velocidad y menos revoluciones) como si al pasar las 2600 vueltas metiese mas aire que gasoil Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) La semana que viene posiblemente me haga yo les reprogramación ya que tengo un fallo en la EGR y la avería con la pieza más mano de obra me sube casi 500€, por 300€ voy anular la EGR y a su vez cambiarle toda la cartografía, reprogramando el coche. Enviado desde mi Nexus 4 Editado 15 de Julio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Logitech Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 ok ya nos cuentas... Responder
fali62 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 La semana que viene posiblemente me haga yo les reprogramación ya que tengo un fallo en la EGR y la avería con la pieza más mano de obra me sube casi 500€, por 300€ voy anular la EGR y a su vez cambiarle toda la cartografía, reprogramando el coche. Enviado desde mi Nexus 4 Pues parece una buena opción, ya nos contaras. Responder
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