Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es pelonslot ... pero como comenta el mecánico el problema en estos coches es el DPF que limitan muuuucho el funcionamiento del coche.

Lo mismo que tengo yo realizado en el con el DPF quitado, cambia radicalmente el coche pero bueno de momento estoy contento con el funcionamiento, en bajas se nota un huevo y en rotondas ahora chafandole dentro de ellas no veas.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Mi consejo es que quites el DPF cuanto antes, yo le hice repro+egr+supresor de DPF y el coche es otro completamente. Se nota que al quitar el DPF el turbo trabaja mejor y el coche tiene mucha mas fuerza. La egr anulada se nota que el coche tira desde menos vueltas y con la repro que llevo el coche se estira de manera bestial.

Además es cierto que el coche consume menos a velocidades sostenidas, el último viaje que he hecho de 480km a 120km/h me ha sacado una media de 4,7 el ordenador, cosa que antes con el dpf era imposible.

Saludos!!

 

el nombre de pajarraco no sera porque eres de Arcos..?

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Así es pelonslot ... pero como comenta el mecánico el problema en estos coches es el DPF que limitan muuuucho el funcionamiento del coche.

Lo mismo que tengo yo realizado en el con el DPF quitado, cambia radicalmente el coche pero bueno de momento estoy contento con el funcionamiento, en bajas se nota un huevo y en rotondas ahora chafandole dentro de ellas no veas.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Mi consejo es que quites el DPF cuanto antes, yo le hice repro+egr+supresor de DPF y el coche es otro completamente. Se nota que al quitar el DPF el turbo trabaja mejor y el coche tiene mucha mas fuerza. La egr anulada se nota que el coche tira desde menos vueltas y con la repro que llevo el coche se estira de manera bestial.

Además es cierto que el coche consume menos a velocidades sostenidas, el último viaje que he hecho de 480km a 120km/h me ha sacado una media de 4,7 el ordenador, cosa que antes con el dpf era imposible.

Saludos!!

 

Como has anulado dpf? Gracias

Publicado

hola,una consulta para los entendidos de por aqui, compre el coche hace dos años a un particular,estoy contentisimo con el tiene 140000km y ni un problema,concumos buenos y todo bien, el caso es que cuando lo compre el hombre me dijo que le habia reprogramado la centralita y que le habia quitado el tope del acelerador ...???? me dijo nque se lo habia hecho en la casa AUDi. ya que era muy amigo del dueño. el caso es que el coche tiene un pecho increible yo le piso muy poco al coche mi conduccion es tranquila pero noto que a partir de 130 el coche es como si le metieran un cohete. en fin como puedo saber los caballos que me da?? y como puedo verificar esto?? nunca me ha preocupado ya que como he dicho problemas cero, pero querria que me aconsejarais.

gracias y perdon por el tocho

Publicado

Bueno, en la casa oficial Audi está claro que... sería una cosa muy rara que lo hicieran. Pero una cosa es que sea así, y otra que sea algo imposible, es decir, por ejemplo, Seat Sport creó durante una época programaciones para algunos de sus motores, y por supuesto los vendían e instalaban en los concesionarios oficiales... luego ya dejaron de hacerlo. No digamos ya cosas tales como concesionarios que aconsejan a sus clientes que se lo piden que vayan a determinado reprogramador, o ... incluso mecánicos de Audi que en los ratos libres las hacen en otros talleres... de todo hay. :laugh:

Publicado (editado)

Esta semana pasada tambien me he decidido y le hice la repro aqui en barcelona a mi a4 2.0tdie y se nota brutalmente el cambio.(La 4ª es increible desde 1.800rpm hasta 4.000rpm no deja de empujar con fuerza, hasta 170km/h y quedan 2 marchas mas...)

Me decanté por la stage 2 que me ofrecian con una subida de 50cv aprox y 65Nm de par.

En cuanto al consumo comentare la semana que viene porque este finde me pego un viaje de 2.000Km y lo comprobaré.

Tema del DPF me estubieron explicando que si que puede llenarse mas de carbonilla pero que cada 7 o 8.000km lo mantenga un ratito por encima de 3.000 Rpm para limpiarla y sin problemas, mas adelante me pensare el suprimirlo mecanica y electronicamente...

Un saludo y os informare del tema consumo!

Editado por tatillo
Publicado

Tatillo ya nos informaras que tal el viaje con esa repro y que tal el consumo si se nota mucho cambio

Entonces tu no has anulado egr ni dpf en un a4 b8 2.0 tdiE?

 

Saludos

Publicado

Esta semana pasada tambien me he decidido y le hice la repro aqui en barcelona a mi a4 2.0tdie y se nota brutalmente el cambio.(La 4ª es increible desde 1.800rpm hasta 4.000rpm no deja de empujar con fuerza, hasta 170km/h y quedan 2 marchas mas...)

Me decanté por la stage 2 que me ofrecian con una subida de 50cv aprox y 65Nm de par.

En cuanto al consumo comentare la semana que viene porque este finde me pego un viaje de 2.000Km y lo comprobaré.

Tema del DPF me estubieron explicando que si que puede llenarse mas de carbonilla pero que cada 7 o 8.000km lo mantenga un ratito por encima de 3.000 Rpm para limpiarla y sin problemas, mas adelante me pensare el suprimirlo mecanica y electronicamente...

Un saludo y os informare del tema consumo!

Y eso con DPF. Si se lo quitas ya vas a ver....no obstante el DPF se limpia como te han dicho, con o sin repro. De cuantos caballos "era" tu 2.0 TDIe?

Saludos

Publicado

Si se nota el tiro , y ya no te digo nada el consumo , yo no bajaba de 6,8 ni queriendo ( me gusta darle ) y ahora me ha bajado mas de un litro.

 

En mi skoda la tenia y la verdad es que la diferencia era brutal pero el consumo no bajo tanto como este, si acaso algo menos de medio litro.

Publicado

mira las cifras de TLR por ejemplo...

http://www.tlrsport....otencia/72-audi

 

El tema del consumo es muy relativo, la cuestión es que por ejemplo, para ir 120km/h, de origen tenias que ir a 2500rpm y con la repro iras a 2300rpm... por eso dicen que el consumo es menor...

 

Hola,

 

yo hice una repro a un citroen xsara del 2001 HDI de 90 cv. Lo hice en TLR con las dos pruebas de banco de potencia. La primera prueba con el coche de 11 años y 140.000 km daba 92,6 cv y tras la repro 122,4 cv. Yo pedi el Stage 1, el normal que no requiere ningun cambio (unos 300 euros).

 

Tras la repro, notas mucho el par del coche, en mi motor todo el mundo comenta que viene fenomenal y no da problemas, yo despues de un año puedo confirmarlo, el empuje del motor y como recupera parace un coche nuevo, y eso que lo tengo muy cuidado y nunca fue mal. Ahora, con el mismo tipo de conduccion le saco mas de 830 km por deposito, cuando antes no solia llegar a 800 antes de repostar, Sinceramente creo que el consumo ha bajado.

 

De vueltas el coche va igual que antes, solo que el par motor es diferente a las mismas vueltas. Yo creo que merece la pena segun el coche. En el Audi, como es FSI dicen que no merece la pena porque apenas ganas 4 o 5 cv, pero la verdad no pregunte si se notaba la bajada de consumo que eso si podria ser interesante aun no subiendo caballos.

 

La verdad que mi padre esta encantado desde que hicimos la repro, no hay quien le toque su xsara.

 

Espero que os ayude,

 

 

D. Vandart.

Publicado

Hola,

Mi experiencia es buena con Davyrox, en un León Fr 170, lo puso en 206, y un consumo de casi un litro menos, más fino más progresivo y dando mas potencia en más rango de rpms. Repro con 40mil y con 98mil, ningún problema.

 

 

Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.