Logitech Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 golgitool tu FR era tdi?, que bien suena lo que as puesto, yo tengo ganas de que pase la garantia de mi 170 TFSI para reprogramarlo y meterle bajas..y tambien rondara eso. aunque dicen por hay que los gasolinas con turbo son mas agradecidos y se le puede sacar mas chica sin que sufra el motor lo mas minimo... :lmfao: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) EGR limpia EGR sucia ( la mía estaba similar con cuando la limpié) Colector de admisión. Entrada. La limpieza es muy sencilla, y por norma general la válvula está accesible para desmontarla. Otra cosa es el colector, que soy de la opinión de comprar uno nuevo y ponerlo, por En mi caso faltaría limpiar el colector de admisión, porque me sigue saliendo la dichosa luz amarilla, llegando a la conclusión que una vez limpia la EGR y anulada por reprogramacion y comprobado los dos motores que llevan esta (los cuales funcionan correctamente), solo me faltaría este único paso.... pero este lleva mas tela, sabéis si existe algún post con el proceso. He estado buscando por el foro y no he conseguido encontrar nada ... en su caso de sustituirlo por uno nuevo, sabríais el nº de pieza, creo que va todo junto, es la pieza marcada con el nº 3 que lleva incluida la nº 2, como se ha comentado por el foro. Os dejo la imagen con el fallo que me lanza el VagCom. Editado 21 de Agosto del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
tatillo Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Tatillo ya nos informaras que tal el viaje con esa repro y que tal el consumo si se nota mucho cambio Entonces tu no has anulado egr ni dpf en un a4 b8 2.0 tdiE? Saludos No he anulado ninguna de las dos cosas pero en un futuro todo se andara...jiji Responder
tatillo Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Esta semana pasada tambien me he decidido y le hice la repro aqui en barcelona a mi a4 2.0tdie y se nota brutalmente el cambio.(La 4ª es increible desde 1.800rpm hasta 4.000rpm no deja de empujar con fuerza, hasta 170km/h y quedan 2 marchas mas...) Me decanté por la stage 2 que me ofrecian con una subida de 50cv aprox y 65Nm de par. En cuanto al consumo comentare la semana que viene porque este finde me pego un viaje de 2.000Km y lo comprobaré. Tema del DPF me estubieron explicando que si que puede llenarse mas de carbonilla pero que cada 7 o 8.000km lo mantenga un ratito por encima de 3.000 Rpm para limpiarla y sin problemas, mas adelante me pensare el suprimirlo mecanica y electronicamente... Un saludo y os informare del tema consumo! Y eso con DPF. Si se lo quitas ya vas a ver....no obstante el DPF se limpia como te han dicho, con o sin repro. De cuantos caballos "era" tu 2.0 TDIe? Saludos Era el de 136cv y 320Nm de par y rondara los 185cv y 385Nm de par mas o menos, en cuanto tenga un rato lo meto en un banco para certificarlo! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Ah bien tatillo y cuanto te ha costado ese stage 2 y si has tenido que cambiar algo del coche para hacerla Y supongo el tuyo te harian una repro especifica por tener chip antituning, cierto y donde la hicistes la repro sino es molestia Yo es que estoy pensando en hacerle tb una a mi b8 2.0 136cv sin quitar dpf y anular egr y me piden 250 aprox anulando dicho chip y me aumentaria sobre 35cv sin cambiar nada asi q estaria sobre los 170cv Editado 22 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
golgitool Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 golgitool tu FR era tdi?, que bien suena lo que as puesto, yo tengo ganas de que pase la garantia de mi 170 TFSI para reprogramarlo y meterle bajas..y tambien rondara eso. aunque dicen por hay que los gasolinas con turbo son mas agradecidos y se le puede sacar mas chica sin que sufra el motor lo mas minimo... :lmfao: Sí era tdi, y la verdad estaba enamorado, el de Davyrox, me pudo sacar más caballos, pero le dije que me optimizara el consumo y que no forzara en exceso ningún elemento mecánico y se quedo en 206. Primero te hace logs para ver estado de tu motor y luego optimiza en base a eso. Nunca me dio problemas, pase la itv del tirón, sin humos, una repro hecha a medida, sin forzar nada, vamos que parecía un gasolina, estiraba hasta la línea roja con fuerza y progresividad, desapareciendo la engañosa y perjudicial patada típica de los bomba inyector q se acaba a 3800 rpms. A ritmos legales el consumo mejora, finura de funcionamiento, menos ruido motor menos vibraciones, pero también decir que en un trato más deportivo el coche consumía más que de serie, a costa de andar mucho más. Cuando pueda el audi va de cabeza. Saludos. Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 pues ami si me gustaba la patada de mi a3 2.0 tdi 140 cv... Responder
Logitech Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 por eso ahora, mi a4 1.8 TFSI 170 cv lo veo perrete en bajas, y cuando lo reprograme le dire al muchacho que la curva de potencia me la modifique para que me de bajos y medios que es lo que me gusta... Responder
golgitool Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Claro los gasolina tienen otros regímenes de funcionamiento quizá sí que les falten algo de bajos, desde luego que re programando vas a notar un montón el cambio. Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
carreras Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Que tal las impresiones a los que lo han hecho en 2.0 tdi de 143cv? lo tengo en mente para hacerlo... Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ah bien tatillo y cuanto te ha costado ese stage 2 y si has tenido que cambiar algo del coche para hacerla Y supongo al tuyo le harian una repro especifica por tener chip antituning, cierto y donde la hicistes la repro sino es molestia. Yo es que estoy pensando en hacerle tb una a mi b8 2.0 136cv sin quitar dpf y anular egr y me piden 250 aprox anulando dicho chip y me aumentaria sobre 35cv sin cambiar nada asi q estaria sobre los 170cv Ya nos contaras compañero y tambien impresiones y diferencia consumo respecto a antes de la repro Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya nos informaras cuando lo hayas probado bien el coche con esa repro que hiciste Tatillo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Sergio1003 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas noches, en primer llegar presentarme en este foro. Hace mucho tiempo que os leo por aquí pero hasta hoy no me he decido reescribir. Tengo un audio a4 1.8 tfsi 170cv un me gustaría saber si logitech al final hizo la repr o ya que estoy muy interesado en hacerle una al coche. Muchas gracias Responder
Logitech Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Si lo e reprogramdo. De 183cv que dio en banco, llegamos a 237cv. Todo hecho en REPRO SPORT. SALUDOS... Responder
Sergio1003 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Logitech qué tal el tema del consumo. Te lo comento pq el coche de por sí tiene unos consumos altos y aunque no sea lo que más me preocupa tengo esa incógnita de que suba mucho el consumo. Mi conducción es tranquila, cuando llevo el niño, y la repro la quiero hacer por ganar potencia en marcha cortas, sobre todo en primera y segunda. Ya que estoy, preguntar si se recomienda la repro en coches automáticos. Muchas gracias adelantadas Si lo e reprogramdo. De 183cv que dio en banco, llegamos a 237cv. Todo hecho en REPRO SPORT. SALUDOS... Responder
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