GeNaRo Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Para los que soñabamos con unos faros traseros dignos de nuestros coches, llegan los faros OLED con un mínimo consumo y que será raro que podamos llegar a montarlos en nuestros coches, desgraciadamente.... La noticia aquí....... http://www.xataka.com/pantallas/audi-presenta-un-tt-con-faros-traseros-con-paneles-oled-3d Responder
kevin34 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Muy bonitos! Aunque ya puestos, hubieran podido poner led tambien los intermitentes y la marcha atras... Además, aunque digan que gastan mucho menos, seguro que llevan una resistencia para gastar más y no dar fallo en el FIS...jeje Saludos Responder
GeNaRo Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Pues te han escuchado....mira este vídeo !! Responder
Arbues Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Dónde podemos adquirir esta maravilla? esta ya en el mercado? Responder
Skath Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si unos faros normalitos están por los 1000 euros, no me quiero ni imaginar la burrada que costará un faro de estos. Me encantan pero no creo que esté al alcance de muchos cambiarlos por capricho. Responder
Arbues Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Resultan ser prototipos, no se comercializan y en caso de que lo hiciesen, como dice skath, costarían un riñón... Responder
victorbzgz Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Me recuerdan a los que utilizan en el nuevo R8, sobre todo los intermitentes. Responder
JMoreno Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Donde se compra eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.