javito_malvado Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola estoy pensando en comprar un audi avant 143 cv y he visto varios en concreto uno que dice que lleva radio-cd con entrada auxiliar y SD,y he leido varios post y no me aclaro,la pregunta es,entiendo que no lleva navegador? que tipo de radio lleva? es que no pone mas informacion haber si me podeis ayudar pq estoy perdido en los b8 saludos Responder
javito_malvado Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Entiendo que sera el MMi normal sin navegador con entrada auxiliar y SD no? el coche es de finales de 2008 y es de importacion saludos Responder
mochilo75 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 La radio que comentas entiendo que es la concert que es la que llevamos de serie! Te muevo el hilo! Un saludo! Responder
YPSMAV Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 La radio de serie estándar es la concert. Cd. Mp3 y lector de tarjetas SD. Bastante básica pero funciona bien. Slds Sent from my HTC Sensation Responder
TBauty Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Es la de serie, hace lo que dice bien. Depende de lo sibaritas que seas con el audio y el tiempo que pases en el coche. Yo, encantado Responder
Wannaky Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 La Concert para mi va de lujo... no necesito mas... Responder
nandoscar Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 Hola. Podrías indicarme que modelo de radio lleva mi unidad?. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.