daniramos Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 La que parece un abridor se deja en la guantera, en un hueco exclusivo para encajarla, y como bien han explicado la otra es la que abre el vehículo y contiene el chip,una vez dentro del vehículo se inserta en la otra y hace la misma función que la normal metiéndola exactamente igual en la ranura de arranque. Responder
Bullete Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo la uso para salir a correr desde siempre, no,pesa no molesta se moja... también para las salidas con la bici. Salta la alarma si abres puertas y no arrancas. Creo que simplemente si pones el contacto tampoco salta. Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo la uso para salir a correr desde siempre, no,pesa no molesta se moja... también para las salidas con la bici. Salta la alarma si abres puertas y no arrancas. Creo que simplemente si pones el contacto tampoco salta. Efectivamente, así es, si pones el contacto después de abrir no salta la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.