Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola os comento con el problema que mee encontrado , hoy se mea estropeado el clima y os explico lo que mea pasado , me salia aire caliente por los difusores del lado del conductor con lo cula e echo el brico que un compañero puso y mee encontrado con que la barilla de uno de los conos estaba rota y a dañado la junta de goma , queria preguntaros si alguien la cambiado dicha pieza y dispone de la que quito por que queria conseguir dischas piezas antes de tener que buscarlas por algun deguace ya que en el conce se disparara de precio , si alguien dispone de ellas le rogaria que se ponga en contacto con migo , gracias y un saludo a todos .

Publicado

Pues nada señores esto sique es rapided , llae conseguido la pieza atraves de un compañero del foro , esto es lo bonito de este foro que compañerismo , pues gracias a todos y a este buen compañero .

Publicado

Pues no veas como mee alegrado yo , pues si que hay buenos compañeros por aquí .

Publicado

Pues que razón tenéis y que buena gente se puede conocer por aquí , en mi caso mira que conozco buena gente pero nos separa la distancia pero aún así no hay que perder el contacto y estar hay para cuando se nos necesite , y casi todos los días conoces a alguien con lo cual este foro aparté de ayudarnos con nuestros coches también es un sitio donde se conoce gente y se hacen buenas amistades un saludo a todos los que conozco incluido tu AlVARO y a los que no conozco y podré posiblemente conocer .

Publicado (editado)

Que cariñoso te veo Alfonso!!!!!!!!

Me alegro de q hayas encontrado solución a tus problemas!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por anuevo34
Publicado

Pues si Antonio son unas fechas para estar sin clima pero mira por donde mandar unos correos y un muy buen amigo lo tenía en el trastero así que si se puede decir que me puse muy contento , así que no se cómo se lo agradeceré a este crak de compañero , estornino has probado a hacer el brico antes de cambiarla , de todas formas si la cambias y la guardas como dices es y detalle portu parte porque te aseguro aque le aras un gran favor a algún compañero , con gente como vosotros sigue esto adelante , da gusto con gente como vosotros .

Publicado

Si, he probado a hacer el brico y no recomiendo hacerlo.

Los tornillos son de mantequilla, se rompen con mirarlos y si te queda roto dentro es un problema muy gordo.

Aparte lo normal es que una vez hecho el brico la pieza pierda agua por la junta de goma del medio, y hay que andar echando pasta de juntas.

En resumen, mejor cambiar la pieza por otra nueva.

S2

Publicado

Pues ami séme rompió uno de esos tornillos y no me pierde anticongelante , le pasare una broca y pondré un tornillo , en cuanto a los conos les e lijado y han quedado perfecto e montado todo con el cono que me paso el Compi y la junta que me envío también y todo a la perfección , y valla calor que e pasado .

Publicado

Pues ami séme rompió uno de esos tornillos y no me pierde anticongelante , le pasare una broca y pondré un tornillo , en cuanto a los conos les e lijado y han quedado perfecto e montado todo con el cono que me paso el Compi y la junta que me envío también y todo a la perfección , y valla calor que e pasado .

Bueno pero por si acaso.... prefiero curarme en salud y ponerla nueva.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.