Sunman Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola a todos desde Pontevedra Espero poder aprender y disfrutar con vuestros conocimientos del mundo Audi. un abrazote muy grande compañer@s Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro Sunman. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes en que disfrutarás todo lo que quieras y mas con todo lo que aquí hay; sobre todo para ese B6. Te informo de que en Pontevedra tenemos un PRC (Punto de Reunión Cervecero) a disposición de todos los componentes del Club y del foro, para compartir experiencias, problemas, soluciones, bricos, etc. Tienes toda la información en PRC Picoteo Pontevedra. Que disfrutes también de esa maquina que tienes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Pontevedra , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Sunman Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muchas gracias por vuestra bienvenida Susopampin y RomuloTDI Responder
oscar-motorsport Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 bienvenido tu por casualidad no tendrias un golf 4 tdi gris Responder
oscar-motorsport Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 bienvenidotu por casualidad no tendrias un golf 4 tdi gris Responder
OyTiS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) Hola moi boas Sunman Estimado compañeiro Benvido paisano a esta nosa gran familia de ASI e a que xa e dende agora tamen a tua casa, Un mais............galegospower!!!!!! .....des..ote que por muitos anos ................ ...........e que desfrutes grandemente de ese precioso e magnifico A4 B6 paso ao castelan........... Y espero que pronto te leamos y veamos participando a menudo, disfrutando y compartiendo experiencias con esta nuestra gran familia pontevedresa. Y como ya te indica mi buen amigo y compañero Susopampin, pasate por el PRC para conocernos . Para cualquier cosa aqui estamos.... ....... y no dejes de acercarte por Moaña para la XII quedada Gallega Saudos cordiais dende Goian, fronteira no minho.... moi....moi cara o sur > da Galiza. ....e moi pero que moi cara o norte < de Portugal PD para subir fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 16 de Julio del 2013 por oytys Responder
viancocat Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Hola y bienvenido. Esperamos puedas disfrutar de este foro y del grupo humano que lo conforma, esperamos algunas fotos de tu avant. :busted_cop: Responder
Sunman Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Muchas gracias por la bienvenida, Oscar-motorsport, Oytys y viancocat Si Oscar, todavia tengo mi VW Golf MKIV 1.9 TDI 110-145CV HIGHLINE con acabado exterior 25th aniversario, interior RLine y Scirocco, color plata, techo solar, clima, llantas Audi RS4 new y suspension KW V1 ...... ¿nos conocemos compañero? A propósito, lo tengo en venta por si alguien se anima.... es que me enamoré del Avant y le he sido infiel a mi super Golf... jejeje Responder
Sunman Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Oytys.... muuuuuy bueno lo de GALEGOSPOWER !!!! y me encanta lo de la familia pontevedresa Y, Susopampin, a ver si algun dia de estosme puedo pasar por el PRC de Pontis Veteris... que ahora vivo bieeeen cerquita, aunque estaré tambien bastante en agosto por Panxón, sinó a la vuelta de agosto, que me apetece conocer a foreros amantes de los Audi y vecinos de la bella zona del entorno del Lerez !!! Un abrazo a todos y cuando pueda tener un rato entre sol y playa prometo subir algunas fotitos de mi querido Avant, jejeje Boas ondas a todos Editado 29 de Julio del 2013 por Sunman Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola compañeros, aquí os dejo algunas fotos de mi Audi A4 B6 Avant Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Vista lateral Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Right Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Left Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Back Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.