Jump to content

Hola a tod@s con mi A4 B6 Avant :)


Sunman

Publicaciones recomendadas

Pues aprovecho para darte la bienvenida al Club/foro, buena presentación, sí señor :good: .

 

Te recomiendo mucho, bueno mucho No, lo siguiente, que te acerques por el PRC O PICOTEO de Pontevedra, conocerás a grandísimas personas y te aseguro que repetirás.

 

Un saludo desde un poco más al norte. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MarcosA4TDI

 

Muchas gracias por la bienvenida!!!

 

Respecto al PRC de Pontevedra ya he asistido este mes por primera vez, muy bueno y muy cierto el consejo que me das, y no dudes que espero poder asistir más veces al PRC porque me han parecido unas personas geniales !!!

 

Un abrazote :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tron05

 

También MUUUCHAS gracias por la bienvenida y por los piropos a mi Avant.

 

Las llantas de momento le quedan muy bien, pero mi cabeza ya está maquinando ideas Jejeje ;)

 

A las llantas traseras tuve que quitarle separadores de 1.6 porque se había roto, en ambos, el cuello de los separadores, y la trasera del coche vibraba muchísimo, a ver si consigo otros porque quedaban genial a ras de aleta las RS4 New !!!

 

Y la delantera... no se no se.., no conozco a fondo los modelos que mencionas de defensas delanteras, ni precios... pero antes debería ponerle los faldones que he visto por debajo de las puertas, esos que son 4 piezas... para que no halla mucha desigualdad entre la delantera y la trasera que serían más bajas... no se que opinas ..

 

Bueno no me enrollo, un saludote !!! :)

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richard

 

Muchas gracias amigo por tu bienvenida !!!

 

El coche en cuanto lo vi con ese color me enamoró, y tras pasar por mi supermecánico de confianza en Santiago, que siempre solo él tocó mi Golf, y tras darme su OK al Avant... pues pasó a mi garaje :)

 

La trasera efectivamente es del S4, y me encanta !!!

 

Un abrazote amigo y mándame tu núm. de tfno que no lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.