MarcosA4TDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Pues aprovecho para darte la bienvenida al Club/foro, buena presentación, sí señor . Te recomiendo mucho, bueno mucho No, lo siguiente, que te acerques por el PRC O PICOTEO de Pontevedra, conocerás a grandísimas personas y te aseguro que repetirás. Un saludo desde un poco más al norte. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 precioso si señor, esa trasera y esas llantas quedan preciosas, aora el caso es.....delantera sline o S4??:....jjajajaja Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola MarcosA4TDI Muchas gracias por la bienvenida!!! Respecto al PRC de Pontevedra ya he asistido este mes por primera vez, muy bueno y muy cierto el consejo que me das, y no dudes que espero poder asistir más veces al PRC porque me han parecido unas personas geniales !!! Un abrazote Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) Hola tron05 También MUUUCHAS gracias por la bienvenida y por los piropos a mi Avant. Las llantas de momento le quedan muy bien, pero mi cabeza ya está maquinando ideas Jejeje A las llantas traseras tuve que quitarle separadores de 1.6 porque se había roto, en ambos, el cuello de los separadores, y la trasera del coche vibraba muchísimo, a ver si consigo otros porque quedaban genial a ras de aleta las RS4 New !!! Y la delantera... no se no se.., no conozco a fondo los modelos que mencionas de defensas delanteras, ni precios... pero antes debería ponerle los faldones que he visto por debajo de las puertas, esos que son 4 piezas... para que no halla mucha desigualdad entre la delantera y la trasera que serían más bajas... no se que opinas .. Bueno no me enrollo, un saludote !!! Editado 31 de Agosto del 2013 por Sunman Responder
o pendello Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 hola manu........bienvenido por aqui......me encanta tu b6 sobretodo el color........y esa trasera... es la del s4 no??? un saludo y a ver si nos vemos un dia...... Responder
Sunman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola Richard Muchas gracias amigo por tu bienvenida !!! El coche en cuanto lo vi con ese color me enamoró, y tras pasar por mi supermecánico de confianza en Santiago, que siempre solo él tocó mi Golf, y tras darme su OK al Avant... pues pasó a mi garaje La trasera efectivamente es del S4, y me encanta !!! Un abrazote amigo y mándame tu núm. de tfno que no lo encuentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.