Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues aprovecho para darte la bienvenida al Club/foro, buena presentación, sí señor :good: .

Te recomiendo mucho, bueno mucho No, lo siguiente, que te acerques por el PRC O PICOTEO de Pontevedra, conocerás a grandísimas personas y te aseguro que repetirás.

Un saludo desde un poco más al norte. :hi:

Publicado

Hola MarcosA4TDI

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Respecto al PRC de Pontevedra ya he asistido este mes por primera vez, muy bueno y muy cierto el consejo que me das, y no dudes que espero poder asistir más veces al PRC porque me han parecido unas personas geniales !!!

Un abrazote :)

Publicado (editado)

Hola tron05

También MUUUCHAS gracias por la bienvenida y por los piropos a mi Avant.

Las llantas de momento le quedan muy bien, pero mi cabeza ya está maquinando ideas Jejeje ;)

A las llantas traseras tuve que quitarle separadores de 1.6 porque se había roto, en ambos, el cuello de los separadores, y la trasera del coche vibraba muchísimo, a ver si consigo otros porque quedaban genial a ras de aleta las RS4 New !!!

Y la delantera... no se no se.., no conozco a fondo los modelos que mencionas de defensas delanteras, ni precios... pero antes debería ponerle los faldones que he visto por debajo de las puertas, esos que son 4 piezas... para que no halla mucha desigualdad entre la delantera y la trasera que serían más bajas... no se que opinas ..

Bueno no me enrollo, un saludote !!! :)

Editado por Sunman
Publicado

Hola Richard

Muchas gracias amigo por tu bienvenida !!!

El coche en cuanto lo vi con ese color me enamoró, y tras pasar por mi supermecánico de confianza en Santiago, que siempre solo él tocó mi Golf, y tras darme su OK al Avant... pues pasó a mi garaje :)

La trasera efectivamente es del S4, y me encanta !!!

Un abrazote amigo y mándame tu núm. de tfno que no lo encuentro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.