Borpi Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Buenos días gente del foro!! Tengo un problema que últimamente se esta agravando más y más. El tema es el siguiente: Cuando doy al contacto para arrancar el coche digamos que lo que es el motor de arranque es como sí se detuviese un par de segundos (en los que el coche no hace nada) y al pasar este tiempo el coche arranca normal. Esto antes me lo hacia esporádicamente , pero últimamente ya cuando el coche lleva parado unas horas lo hace casi siempre. Otra cosa que me llama muchísimo la atención es que al arrancar el coche me cierra los pestillos!! En el proceso de arranque y justo cuando se esta encendiendo el motor los pestillos bajan solos. Así cómo lo cuento . Es la batería? Es el motor de arranque? Es otra cosa? Si a alguien le ha pasado que me comente por favor porque cada vez lo hace más a menudo. Muchas gracias y un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 puede ser bateria q esta ya en las ultimas...pero tambien puede ser el motor de arranque ami me pasaba ultimamente como a ti ,le dava a la llave hacia un vacio y arrancaba hasta q la semana pasada le di a la llave y no hacia nada no arrancaba...el motor de arranque muerto ,lo he cambiado por uno nuevo y arrancoa la primera,180 euros la broma ,el mio es un 1.8t Responder
AntuA3 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola, a mi las dos veces que me ha pasado lo de los seguros al arrancar era la batería que se estaba comunicando, hasta que al final dejo de arrancar(la batería se comunicó). Esto ha sido en doce años que tiene el coche Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) Ami lo que me resulta raro es lo de que se te cierren los pestillos del coche namas arrancar... Editado 14 de Julio del 2013 por a3_130_tdi Responder
Borpi Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola, a mi las dos veces que me ha pasado lo de los seguros al arrancar era la batería que se estaba comunicando, hasta que al final dejo de arrancar(la batería se comunicó). Esto ha sido en doce años que tiene el coche Ósea que cuando el coche te pedía cambiar la batería te hacia lo de los pestillos? Responder
LolaParra Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi lleva una semana el coche que también lo hace, pero no siempre, suele ser cuando el coche lleve parado varias horas, espero que se la batería y no el motor de arranque, algún consejo?? Gracias. Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi cuando tenía la batería en las últimas a veces me hacia cosas raras al arrancar. Es posible que ya te toque una nueva batería. Recuerdas cuanto llevas con ella? Responder
segui Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Eso mismo me hacia a mi el coche, al arrancar se quedaba un segundo sin hacer nada, luego se bajaban los pestillos y arrancaba, era la bateria que estaba ya para cambiar, la cambie y listo! Un saludo. Responder
Vespacito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A mi me fallaba el arranque y fué el motor de arranque y no bajaban los pestillos, por si te sirve de referencia. Responder
LolaParra Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 El problema es que compré el coche este verano de segunda mano y a saber cuanto lleva la batería puesta, por lo que compraré una nueva directamente a ver si así se soluciona. Gracias. Responder
Borpi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Chicos,es batería!! Ha sido poner una nueva y va perfecto de nuevo,así que ya sabéis. Un saludo y gracias Responder
LolaParra Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 bueno pues ayer por la mañana le puse una batería nueva, de momento ayer sin problemas pero esta mañana llegando al trabajo he frenado en una redonda y cuando he querido acelerar me ha empezado a dar tirones, y he pensado jooooooo vosotros sabeis algo del tema?? o podeis indicarme algún otro post donde pueda informarme, mi coche es automático del 2002, graciasss Responder
LolaParra Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 gracias a unos comentarios del foro, consegui llegar al taller poniendo el modo manual, diosss que desidia ya os comentaré si finalmente se me ha roto el cambio por completo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.