pinpon70 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Seguramente , tendras algun tubo suelto , y no te entra el turbo al no haber vacio, mira bien todos los tubos , ... Responder
mejy87 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo soy de la zona de collado villalba no estamos lejos y podriamos quedar y asi lo ves en persona que siempre te vas a guiar mejor y veras donde esta el problema que tienes si alguno esta mal conectado o algo Responder
rapy Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 eres un crack!!!popo!!te comento,el modelo de mi coche es la caja antigua pero el motor es el mismo,no se que modelo es el tuyo,la válvula anti retorno mi coche tiene solo una donde dices pulmón del turbo parece otra igual o ese es el pulmón del turbo?esa válvula tiene 2 colores blanco y negro y no puedo ver los colores lógico!! y puede que yo la tenga al revés,ahora mismo voy a desmontar mi coche y fijarme bien,lastima que no se subir aquí fotos si no saldríamos de dudas repito!!gracias por tu ayuda!!!! Responder
rapy Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 mejy!! voy a ver si aprendo a subir alguna foto porque no tengo ni idea!!y nos aseguramos de que sea el mismo motor.. pinpon!no tengo ningún tubo suelto el turbo entra pero aveces se viene abajo y hay que parar y arrancar de nuevo y consume mas!!tiene nuevo caudalimetro hace un año,turbo hace 6 meses,n18 y n75 hace 15 días y los tubos igual por eso pienso que igual coloque alguno mal o simplemente el antiretorno Responder
popo666 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 A ver si con éste,te aclaras un poco mejor.... Responder
ritxar avant Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 a ver rapy yo tengo estas Responder
ritxar avant Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 a ver rapy como no meja poner otra foto todavia te digo como subir fotos. carga la imagen en el ordenador ,boton secundario del raton, editar,imagen, expandir o contraer,donde pone 100 pones 24 y abajo en el otro 100 otra vez 24 , dale a guardar, abre un mensaje y carga donde pone adjunto y ya esta.S2 Responder
zx6_kawa Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ritxar, en la ultima foto, lo que esta desenchufado (sin la ficha electrica) es el caudalimetro? tengo el mismo motor y estoy renegando con lo mismo, exactamente lo mismo. Responder
rapy Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 popo!!me quede corto diciendo que eres un genio!!me falta el tubo que va a la válvula del refrigerante el numero 7 la tenia inutilizada pero ya estaba así no lo hice yo, por lo demás todo lo tenia bien,voy a ponérselo a ver que tal!!y la egr también esta inutilizada pero me dijeron que no pasa nada,que opinas?por cierto de donde sacas esos esquemas?podría buscarlos yo si me dijeras como,escuche que me suena un toc toc toc que pienso que son los taques y me quiero liar a ver que es y repararlo,también le quiero hacer la distribución y si encontrara esos esquemas!!seria fenómeno!! tenias razón todo esta muy claro la única duda era la posición de la anti retorno pero con estos últimos se aclaro la duda y la tengo bien,gracias de nuevo!!!! ritxar!!!si ese es mi motor gracias por ayudar zx6!!!si lo que tiene desconectado es el caudalimetro....no se de que zona eres pero yo tengo caudalimetro nuevo y la n75 también para probárselo a tu coche si quieres y si te puedo ayudar en algo lo haré encantado,que le pasa a tu coche??cuenta un poco saludos Responder
popo666 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Para nada,ni mucho menos,en esto de la mecánica estoy bastante verde y me queda mucho que aprender,por eso,me gusta leer en foros como éste y en la medida de lo posible aportar ayuda,cuando se trata de cosas simples. Los esquemas pertenecen a programas del Grupo VAG,uno se llama "ETKA" y el otro se llama "Elsawin",en la red encontrarás info sobre ambos y tambien en el propio Foro. Responder
rapy Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 pues esos esquemas son muy, buenos lastima que yo no sepa descargarlos,por cierto no son los taques,levante la tapa de balancines y tenia un tornillo suelto que apreté y se quito el taqueteo, Responder
popo666 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 En el caso del Elsawin ya no funciona la versión Online,pero el Etka sí.Pon en el Google "Etka Online" y podrás encontrar esquemas de tú Modelo/Motor y piezas originales.... Enviado desde mi Zapatófono.. Responder
mejy87 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 mejy!! voy a ver si aprendo a subir alguna foto porque no tengo ni idea!!y nos aseguramos de que sea el mismo motor.. si tu motor es el AJM es el mismo que el mio y cuando quieras quedamos y lo ves si personalmente que no tengo problemas Responder
rapy Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 muchas gracias pero parece solucionado,igual alguna duda pregunta gracias!!!! Responder
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