mad_ccp Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola compañeros, tengo un problema y os pido por favor, los k entienden del tema k me informen. Mi duda es la siguiente: tengo un a4 b7 del 2005, 2.0 TDI 140 cv y se me ha roto el motor, el tipo de motor es blb. Puedo montar un motor del 2008 tipo BXF o el BKD, y si se puede k cambios hay k hacerle. Gracias, me urge ayuda, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola, Motor 100% compatible es el BRE, aunque seguro que por poder se puede montar esos que citas, cambiando pocas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 El BKD no lo montes que ha tenido más o menos los mismos problemas que BLB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 lo mas seguro es que muchos de los sensores y cosas de esas no te funcionen bien con tu centralita... puede ser un caos si no cambias también instalación y centralita... si saves de electrónica no tendras problemas pero de lo contrario pienso que será muy chungo por la electrónica sin mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.