invitado7 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Tengo las dudas, de si hacerle Repro a la peloTTilla o dejarlo stock, porque por un lado sería una stage 1, ya que no he modificado nada más, así que se quedaría en unos 240-250cv. Los que lo tengan repro en stage1 que tal? me lo recomendáis? alguna en concreto, he estado mirando TRL que me recomendó un forero al que le pregunté y está muy contento. Luego he visto que hay REVO, y demás pero no sé que hacer, ya que la cosa está jodida para correr, pero me gustaría saber si mejora el asunto sustancialmente, sonido y demás. Que opinais? Gracias! Responder
rober_golf Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 250cv??????????? Responder
elnotax Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Supongo que como soy novato no puedo votar... Pero yo si la haria y ademas la que dices unicamente el stage 1. Esta claro que es viable y no sufre el motor, partiendo del hecho que se puede apretar mucho mas sin problemas como parece que hace VAG con otros modelos. Y que quieres que te diga, que yo le echo en falta algo de chicha antes de las 5000 Responder
yosh Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 El 2.0 es evidente que se puede apretar por que el TTs lleva el mismo bloque motor y le saca 272Cv, pero supongo que cambiará inyectores, bomba, IC, y cosillas así... Responder
David BCN Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo creo que se la acabaré haciendo, pero quiero esperar a exprimir todo lo que tengo ahora y de momento todavía me queda jugo... Además me gustaría mejorar los frenos antes. Es verdad, que con Stage 1 te quedará en 250-260 CV en el banco, pero ten en cuenta que el mio de serie ha dado en banco 232 CV, por lo que la ganancia real no son 50-60 CV si no que son 20-30 CV... Si alguna vez se la hago será en Revo. Responder
rober_golf Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo creo que se la acabaré haciendo, pero quiero esperar a exprimir todo lo que tengo ahora y de momento todavía me queda jugo... Además me gustaría mejorar los frenos antes. Es verdad, que con Stage 1 te quedará en 250-260 CV en el banco, pero ten en cuenta que el mio de serie ha dado en banco 232 CV, por lo que la ganancia real no son 50-60 CV si no que son 20-30 CV... Si alguna vez se la hago será en Revo. Eso si cuadra más Responder
invitado7 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Desde el desconocimiento de qué lleva distinto el TTS, y aunque es evidente que una parte será electrónica, lo que es cierto es que supongo que los cambios en el TTS hacen que los 272cv sean tan desahogados como los 200cv de un 2.0 normal... También saber si ciertamente se notan en la entrega del motor, tanto el cv como el par motor nuevo. Dependiendo de la unidad, el sacas unos 240cv 250cv, aprox un 20%25% más que de serie. Responder
rober_golf Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Dicen que con una repro hasta consumen menos Responder
invitado7 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Eso no sé, hay veces porque la repro falsea la entrada de inyección y la ECU muestra valores más bajos, yo creo que con repro siempre consumes más porque pisas más jajajaja Responder
Skath Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Buenos días. Yo tengo una repro echa a mi coche a 265cv y hasta donde se y tengo yo modificado hay que cambiar la línea de escape entera y el intercooler. El coche aprieta mucho en aceleración, te quedas pegado y no tiene malas recuperaciones. De consumo si voy por autopista a 120 me da 6.3l/100 Si lo reprogramas que sea centralita total y no por chip, en el anterior coche tuve chip y la verdad no me fue mal pero da mucha más fiabilidad la repro de centralita. Un saludo Responder
invitado7 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) Buenos días. Yo tengo una repro echa a mi coche a 265cv y hasta donde se y tengo yo modificado hay que cambiar la línea de escape entera y el intercooler. El coche aprieta mucho en aceleración, te quedas pegado y no tiene malas recuperaciones. De consumo si voy por autopista a 120 me da 6.3l/100 Si lo reprogramas que sea centralita total y no por chip, en el anterior coche tuve chip y la verdad no me fue mal pero da mucha más fiabilidad la repro de centralita. Un saludo Yo TFSI no he tocado, si ST's BMW.... por esto valoro tanto vuestras opiniones. Si, yo tb he tenido chip, y como repro nada, por lo que sería repro, en cuanto a precio, a mi me han dado un precio de 350€, q tal está? Sobre cambiar linea, lo descarto, el coste que tiene, y le ganaría unos 7-10cv reales metiendo una buena linea, donde más se gana en una línea es con el sopresor del catalizador, o con un catalizador deportivo, pero luego la ITV se frota las manos...., el IC, eso si, haría que la repro funcionara mejor, pero tb lo descarto, entre ambas cosas serían 2500 euros y lo descarto completamente, además, sobre el IC, aquí verano verano son 3 meses, o que me mueva a una zona más cálida, porque el resto del año el entra el aire frio pero a base de bien jajajaja. Muchas gracias. Editado 15 de Julio del 2013 por morpheux Responder
David BCN Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 El precio me parece bueno si es una casa de garantías, para que te hagas una idea, la de Revo cuesta 500€ mas IVA... Responder
invitado7 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 El precio me parece bueno si es una casa de garantías, para que te hagas una idea, la de Revo cuesta 500€ mas IVA... Por la REVO creo que podría sacar un buen precio, ahora el precio que pongo es por una en TRL Responder
GardoGT Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Pues a mi me han dicho que la repro por Unitronics es de lo mejoricito.. pero todavia estoy en la decidia de ponerle repro a la caja DSG o no... El auto aumentaria a 250CV y no tendrias que hacer ninguna otra modificacion. Si exite una gran diferencia entre Stock y la repro.. aunque tambien aumentara el gaso de gasolina por el mapeo que le haran a tu ECU. Responder
SergioRS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 @morpheux, ¿no querrás decir TLR? El tts mejora muchos componentes para sacarle la potencia extra, principalmente por el turbo (K04), a esto se une unos inyectores, intercooler, electrónica, etcétera. Responder
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