David BCN Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si, con el Vagcom, haciendo un Log... Responder
celeristt Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hoy me han puesto la admision directa ,va mas desahogado el motor ,sube el sonido de la valvula de descarga y del motor al aspirar. Responder
kevin34 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ¿Oyes el "puuuffff" cuando quitas gas...?¿? Responder
celeristt Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) ¿Oyes el "puuuffff" cuando quitas gas...?¿? Si antes ese sonido no se oia apenas y al acelerar ruge mas.Los consumos sin pisarle diria que iguales. David animate a ponerla, la tapa no la ves nunca, salvo cuando habras el capo Editado 16 de Mayo del 2014 por celeristt Responder
David BCN Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 No te creas, quería poner algo así, pero hablando con Revo me comentaron que la ganancia de potencia no sería apreciable sin un escape modificado y retocar la electrónica. Es decir se debería hacer una Stage 2. Lo que si se debe ganar es sonido. Es por eso que me conformé con un filtro de sustitución algo menos restrictivo. Una duda Luís: Ahí donde la tienes, no coge el aire demasiado caliente? No debería ir mas para afuera, cerca de una entrada de aire, o con una caja... Responder
celeristt Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Si tendria que estar unos cm mas a la derecha , pero lo he probado hoy que hacia 28grados y no se calienta, tengo en mente poner una campana o algo que lo separe, pero no creo que notara nada,lo que si estoy mirando es donwpipe o catalizador de 200 cpsi que pasa itv y no hace tanto ruido. Responder
kevin34 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Celeris, te silva como este...? https://www.youtube.com/watch?v=ttogkJ0h5vs Responder
celeristt Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Exactamente igual. Responder
Arbues Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Exactamente igual. Pues está de lujo. Qué guapo Responder
celeristt Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Se puede desconfigurar una repro y que salgan fallos por desconectar la bateria? Responder
yosh Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo diría que no, pero eso te lo podrá responder mejor el que te hizo la repro. Responder
David BCN Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 En los TFSI reprogramados por Revo si quitas la batería se pierde la repro. Has de volver a que te la pongan. Obviamente gratis... Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 En los TFSI reprogramados por Revo si quitas la batería se pierde la repro. Has de volver a que te la pongan. Obviamente gratis... No es exactamente así David. La repro la sigues teniendo pero los settings del SPS se pierden y se pone por defecto en modo performance (timming 4, boost 6, fuel 9). Los ajustes que hayas hecho con el SPS deberás volverlos a poner de nuevo. Responder
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues no es eso lo que me dijeron a mi... Además yo no tengo el SPS, supongo que debo ir siempre en "performance"... Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Deduzco que tu reprogramación es de Revo, ¿es una stage 1? si se tiene Revo es muy aconsejable tener el SPS, además lo puedes configurar a tu antojo, si vas de viaje poner settings mas suaves, si vas de tramo algo más fuerte, etc. Un saludo Responder
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