celeristt Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 242cv no esta nada mal y siendo automatico con s tronic dan como norma general en banco 10cv menos que en carretera por el tema de rozamientos,aún así rondando los 252cv y los 461 nm de par es raro pero podría ser. Los resultados del banco dependen de mas factores de los que podéis imaginar,presion barométrica ese día ,temperatura,calibracion de los rodillos y del propio banco,que gasolina se esté usando,etc..... He oído de un caso de un coche de rally preparado hasta arriba daba en Zaragoza xxx cv y luego cuando fue a correr a Huesca a mas altura daba muchísimos menos cv. Responder
yosh Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Si Celeris, está claro, pero aún así 461nm es una salvajada, y como decían por ahí, si realmente los da, ya puede preparar para cambiar embrague, y ve a saber como se come eso la s-tronic. Desde luego si los da, será digno de verse. Responder
celeristt Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 El par que he oído que aguanta un stronic o dsg que es lo mismo son 400nm + o -. Solo he visto rota una caja por pisarle muchisimo a un sirocco r con 600nm y pisándole al 100% siempre. No creo que rompa aun superando los 400nm por un poco. Eso si se rompe unos 4000 euros por una caja reforzada y con esto a subir el par hasta los 700nm sin problemas. Responder
yosh Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Esto ya toma dimensiones de forocepos Responder
TT95 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Desde luego que si, a mi tambien me parece un poco asombroso porque lo veo excesivo, es verdad que el coche empuja mucho mas que antes, quien quiera que me pida el numero de telefono por privado y le envio la grafica por wasap sin ningun problema, cualquier ayuda sera buena. Yosh, si el dia 1 vas al jarama nos veremos, ya se lo comente a celeristt Responder
yosh Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Cuenta con ello, allí nos vemos ! Responder
rafa.c Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Retomo un poco el hilo de las repros y creo q la voy a hacer con APR en Mallorca, q tenemos un par de personas q las hacen y tengo bastantes buenas referencias y me ha comentado q se quedaría en torno a los 240-250 con mapas para gasolina 95 y 98, q os parece?? Responder
TT95 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy bien rafa.c, yo le llevo hecha por APR y una maravilla el coche a mejorado en todos los sentidos sobre todo en el empuje No te arrepentiras Responder
rafa.c Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy bien rafa.c, yo le llevo hecha por APR y una maravilla el coche a mejorado en todos los sentidos sobre todo en el empuje No te arrepentiras Eso me han dicho, q no me arrepentiré hahah ! Ya se la he hecho hoy y aún no lo he probado casi, ya os contare sensaciones. Me han comentado también de cambiarle las bujías, las del Rs4, o creéis q con otras también es suficiente?? Responder
TT95 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Las primeras impresiones de la repro no son muy buenas, al menos eso me paso ami, por lo que dicen tiene un margen de una semana hasta que se termina de adaptar al motor, lo de las bujias de rs4 no lo habia escuchado pero si deberias cambiarlas por unas bujias frias. Alguien sabe donde comprar este tipo de bujias ? saludos Responder
David BCN Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) El cambio de bujías así como el uso de gasolina de 98 octanos de calidad es muy recomendable en un coche reprogramado si quieres sacarle el máximo partido. Unas bujías mas frías como las que lleva el RS4 evacuan mas calor del cilindro hacia la culata por lo que ayudan a evitar el auto encendido de la mezcla en el cilindro y una gasolina de alto octanaje, mas de lo mismo. Si se produce auto encendido, hay una explosión antes de que el pistón llegue al PMS y se produce el picado de biela. Los vehículos modernos tienen un sensor que lo corrige, por lo que el motor no sufre daños, pero hay una bajada del rendimiento. En las repros, entre otras cosas, como variar la presión de soplado del turbo, para que exista una mejoría en el rendimiento, se usa el avance de encendido. Consiste en hacer saltar la chispa antes de que el pistón llegue al PMS (Punto Muerto Superior) para que la explosión se produzca justo cuando el pistón se encuentra en el PMS, si no hicieramos saltar la chispa antes, cuando se produjese la explosión, o mas bien la propagación de la misma, el pistón ya estaría bajando, con lo que perderíamos parte de la fuerza de esa detonación. Por lo tanto, cuando avanzamos el encendido, el pistón va a subir y comprimir la mezcla mucho mas, y necesitamos evitar el auto encendido de la misma para que el invento funcione, cosa que conseguimos con los métodos antes expuestos, bujías mas frías y gasolina de alto octanaje. Espero no haberte liado mas... Editado 31 de Marzo del 2015 por David BCN Responder
TT95 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Donde puedo comprar las bujias de rs4 ? en concesionario oficial ? o compro de la marca ngk para audi rs4 y ya son frias ? Responder
David BCN Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Lo suyo es comprarlas y ponerlas en el sitio donde te hacen la repro, para ajustarla lo mejor posible a la realidad de tu coche. En mi caso me lo hicieron todo en Revo... Me pusieron unas NGK... Responder
TT95 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Serian esas no ? No creo que tengan mucho misterio, habra que ajustar el electrodo a 0.7mm si no vienen ya ajustadas y montar Yo cuando hice la repro me dijeron que montase las mismas de serie Responder
TT95 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 http://fabricantes-recambios.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-audi-rs4-15-686-47-egf Responder
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