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REPROGRAMACIÓN?  

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No tiene buena pinta ,creo que en la caja original y con la toma de aire que lleva es lo mas eficiente,como mucho de sustitucion.

Una admision directa tipo forge es de lo mas caro y no se hasta que punto se gana algo en porencia mas bien mas sonido y mejor respuesta en altas RV.

Editado por celeristt
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, ya me han ajustado la repro después de poner bujías mas frías y el filtro de sustitución...

 

He ganado considerablemente arriba... Ahora el coche estira un poco mas todavía. Muy contento! biggrin.png

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Alguien ha subido su TT reprogramado a un banco? Sabriais cuantificarme algun dato? Es que tengo tremenda curiosidad por saber algo.. Me sorprendí bastante cuando haciendo alguna "drag race" de estar por casa con el coche de mi primo, un 370z de 5,2 s/100 (según especifiación técnica obviamente...) ambos quedaban bastante a la par. Se notaba que él tenía una progresión más contínua y yo dependía más del turbo, cuando este saltaba lo alcanzaba sin problema.¿Alguien con el TT reprogramado sabría decirme algo? Porque lo mío es una experiencia más que cuestionable empíricamente hablando claro... Gracias compis! :)

Publicado

De los CV ya estoy al día, lo que me suscita más dudas es la aceleración, los números serían parecidos a los del TTS de la misma generación supongo, ¿no? por hacer una comparativa viable (aunque este sea quattro, tire más y escale hasta los 272CV). Ficha técnica del s-tronic 5,3...parejo al 370.

 

Por cierto, si alguien sabe qué prestaciones dan los siguientes estadios de repro, estaría guay comentarlo. Yo en breves llamaré a Revo Sabadell, leí algunas cosas chulas sobre sus potenciaciones de los estadios que ofrecen. Si me entero de algo os lo comentaré aquí mismo.

Publicado

La aceleración es difícil de medir, pero se puede comparar la relación peso/potencia y tendrías una idea.

 

En mi caso... 1260 Kg - 265 CV (Después de la repro en banco) - 4,75Kg/CV

En el caso de un TTS 1470 Kg (Según Km77) - 290 CV (Es lo que dan en banco) CV - 5,07Kg/CV

 

Es verdad que la tracción influye, pero solo en los primeros metros, también influyen los frenos pero solo en un tramo. Si es no es STronic...

 

Así que a la práctica, un TT 2.0 TFSI repro, con frenos algo preparados, buenos neumáticos y suspensión deportiva, creo que está muy a la par de un TTS de serie, en cuanto a prestaciones puras. Como ya he comentado alguna vez, en lo demás no se puede comparar.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo ningún problema, pero la tengo hace relativamente poco...

 

De todos modos no conozco a nadie que haya tenido problemas por la repro.

 

Lo que hay que hacer es mimar mas el coche, es decir, respetar el calentamiento y enfriamiento, poner un aceite pata negra y cambiarlo a su tiempo, etc...

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