Kalanbre Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Alguien se lo ha hecho al TTS? Responder
yosh Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Sabes que por aquí no hay mucho TTS, pregunta mejor en TTFORUM, que los ingleses están más boyantes, y por allí si que hay unos cuantos. Responder
celeristt Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 La semana que viene me uno al club de repro ? tambien metere admision directa como esta: Ya os contare mi experiencia. Responder
Trigo Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) En todo caso lo mejor es que si la repro es dudosa te pongas en manos de expertos contrastados, en Madrid tienes distribuidor Revo, por ejemplo... modo normal: revo es la mejor sin duda modo sarcástico: am shop ( gregorio ) tiene una atencion al cliente extremadamente buena y rapida, nunca pasan de ti yo siempre voy alli... otra vez modo normal: yo cuando tenga dinero me subo a bilbao a que me la haga aitor que es un maquina y super atento Editado 3 de Enero del 2015 por MarcosA4TDI Responder
celeristt Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Lo hare en TLR Zaragoza tengo confianza en el mecanico. Responder
David BCN Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Lo vas a disfrutar un montón Celeris... Supongo que le cambiarás bujías... Y con esa admisión, ya si le metieras un cata deportivo.... Eso si... Necesitarás tocar frenos y echarás en falta suspensión mas dura.... Responder
celeristt Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Las bujias las cambie hace 10.000km puse la originales, cambie tambien discos de freno y pastillas. El tema de la suspension ya probe varias combinaciones y me quedo como estoy muelle sline y amortiguadores sachs,tambien cambiados hace poco, cuando toquen pastillas probare con otras. Editado 30 de Marzo del 2014 por celeristt Responder
David BCN Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Para sacarle jugo a la repro necesitarías bujías mas frías que las de serie... Y lo mismo pasa con los frenos... Vas a tener que frenar muchos CV, sin latiguillos y líquido, te van a desfallecer mucho antes... Lo de la suspensión ya no es tan importante, pero se nota, ayuda a traccionar mejor, frenar mejor y mejorar el paso por curva. Te aseguro que el coche reprogramado es otro, y se convierte en un bichillo con muy mala baba, y hay que domarlo... Responder
celeristt Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno después de la repro el coche tira bastante mas, lo he probado poco y me han comentado que te tiene que ajustar al 100% después de un deposito mas o menos. la potencia esta en 260cv al final he cambiado el filtro de origen por el pipercross de sustitución,las bujías me han dicho que no hace falta esas valen y la dv por una de pisto que ya cambie. Antes me daba 0.9 bares el turbo ahora 1,6 bares. Responder
Kalanbre Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, Hoy echanzo un vistazo a los niveles y demas, me encontrado con esto: Sumando el Akrapovic de titanio que ya tenia el coche cuando lo compre, me asalta la duda de si estara reprogramado o no. Hay alguna manera de saberlo? Responder
David BCN Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Aunque pareczca mentira, la mas fácil es comparar con otro que estés seguro de que no está reprogramado. O si no, mirar a cuanto sopla el turbo... Responder
celeristt Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo diria que si por lo que comentas del escape akrapovic cuesta muchos euros. Responder
yosh Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hombre, lo tienes facil, metelo en banco; el coche viene con 272, pero vag parece ser que siempre le mete un poco de más, así que si el coche da más de 290cv, yo entendería que SI está reprogramado. Responder
David BCN Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Meterlo en banco es otra opción, pero suele ser cara y puede no ser definitiva... El TTS reprogramado con Stage1 viene dando 300CV así que si te da 290 CV en banco, te quedas con la duda igual. Es una repro cutre o es una unidad muy fina? Responder
Kalanbre Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo diria que si por lo que comentas del escape akrapovic cuesta muchos euros. Si, está en la web de akrapovic. Aunque pareczca mentira, la mas fácil es comparar con otro que estés seguro de que no está reprogramado. O si no, mirar a cuanto sopla el turbo... Con el Vag -com? No llevo manometro Responder
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