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REPROGRAMACIÓN?  

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Hay van los fallos que me salen.

Mañana lo llevare a ver que es si volver a reprogramar o es otra cosa.

Hay algunos fallos que que son de quitar la ventanilla para cambiar la sirga.

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  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hay van los fallos que me salen.

Mañana lo llevare a ver que es si volver a reprogramar o es otra cosa.

Hay algunos fallos que que son de quitar la ventanilla para cambiar la sirga.

Ah esto fue un manguito rajado por el tiempo,nada que ver con desconectar bateria ni repro.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Despues de ya un tiempo con el coche ( 1 mes y medio) me van entrando ganas y cada vez mas de hacerle una repro, una stage 2 para ser mas concretos, he hablado con vagspeed y me han dicho que con la downpipe cambiada y admision llegaria a los 270, aunque creo que sumandole intercooler y escape podia llegar a los 290, he estado pensando en hacerla en revo pero es que me resulta algo menos fiable o de confianza ya que no tienen banco ni nada aqui en madrid, que opinais ?

saludos!

Publicado

Si vas a reprogramar te aconsejo que tengan banco así sabrás lo que has ganado.

Para llegar a los 290cv con stage2 no es suficiente y aparte del intercooler,DP y admision tendrás que meter algo mas(boninas,bujias,bomba de gasolina de alta presión y otra de bajas) y aún así nuestro turbo de serie no da mas,yo con stage2+ no llego a 290cv,eso si con stage3 que seria meter inyectores gordos y un turbo k04 si que pasaria los 300cv ,llegando casi a los 350cv y 500nm.

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Celeris, por curiosidad, en cuanto saldría hacer una stage 3 con todas las cosas que comentas:

DP, admisión, bombas alta y baja, bujias, bobinas, IC, K04, e inyectores + software + mano de obra

 

Y sabes porque lo pregunto ;)

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El motor del TTS es "muy" distinto al TT 2.0, lleva piezas en magnesio y otras van forjadas

 

Aún que el bloque motor sea el mismo, inyectores, bomba, culata, bielas y algunas piezas más, no son las mismas (lo digo de memoria, pero son las que creo recordar)

Publicado (editado)

El motor de 200cv aguanta 400cv sin forgar pero si se llega hasta este punto o sube algo mas ya hay que forgar,bielas,pistones y creo que nada mas,el árbol de levas ya esta forgado y eso nunca se toca salvo que pase de 500cv.

Luego esta el par que hasta 450nm no hay problema para automatico o manual pero es aconsejable hace repro de la caja automática,a partir de 450nm forgar caja automática(unos 4000 euros) o meter un embrague reforzado.

Para stage3 con 320 o 350cv que es lo que se suele sacar no es necesario forgar.

Y llegar a una stage3 con lo que comenta Yosh unos 4.000 euros y faltaría dp escape dv y cvp

Editado por celeristt
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Me quedare corto con la stage3 mas bien 6.000 euros todo.

 

En ese caso ya sabes lo que opino ;)

 

Por esa razón me cambié al TTS, que si bien tiene 272CV, también es quattro, y con una stage1 ya se pone en 320 sin necesidad de cambiar nada más

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