Kalanbre Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Le has hecho el stage1 al TTS? Responder
yosh Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Aún no, lo tengo desde hace dos meses y aún me queda mucho coche por disfrutar antes de necesitar más potencia y meterle la stage 1. Estoy seguro de que la haré, pero posiblemente en el 2016, este 2015 ya tiene muchos gastos. Responder
Kalanbre Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Ok! El tuyo es auto? Responder
yosh Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si, y blanco, como el tuyo por lo que veo Responder
celeristt Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Me quedare corto con la stage3 mas bien 6.000 euros todo. En ese caso ya sabes lo que opino Por esa razón me cambié al TTS, que si bien tiene 272CV, también es quattro, y con una stage1 ya se pone en 320 sin necesidad de cambiar nada más Bueno,discrepo con eso,en mi caso y como esta el mercado ahora mismo te puedes comprar un tt de 200cv por 11.000 o 12.000 euros y aun te quedan hasta los 26.000 que cuesta un tts muchos miles de euros para dejarlo como quieras incluso la potencia a medida.Y si un tts o tt rs es Quattro,cuanto se usa realmente? Si vives en zona de montaña o donde llueve siempre lo veo razonable,si no lo veo como mas peso en el coche y mas consumo,además sin un cambio de Haldex siempre reaccionara mas delante. Ahora mismo con bilstein b16 y barras estabilizasoras mas gordas habria que ver cual agarra mas. Editado 5 de Enero del 2015 por celeristt Responder
celeristt Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Yo tubiera que cambiar el mío por otro solo seria por un RS. Editado 5 de Enero del 2015 por celeristt Responder
TT95 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Al mes que viene si dios quiere le hare una stage 1 de apr en vagspeed, el motivo de hacerle la stage 1 es que cuando valla a hacerle la 2 no me cobran la electronica de nuevo, con lo cual la hago en stage 1 y voy probando que tal va, ademas que 50 cv de ganancia se notaran bastante digo yo. saludos! Responder
celeristt Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Una cosa es la teoría y otra la práctica. Las Stage siempre prometen mas de lo que dan casi siempre,en mi caso no lanze el coche al banco por que iba a hacerle mas cosas y me daban igual los números ,me interesaban mas las sensaciones. Decir que con la primera repro es cuando mas note el cambio,luego es ir subiendo poco a poco,otra cosa que mas note y me gusto fue la DP libre/escape el sonido es muy bueno y solo suena de verdad cuando le pisas,en conduccion normal suena casi como de serie. TT95 si llevas stronic en el banco da -10cv aprox. por el tema de la caja(eso me dijeron),si lo lanzas dinos cuanto ha dado por curiosidad,yo creo que mas bien seran 240cv,si te da mas me la cambio a APR Editado 7 de Enero del 2015 por celeristt Responder
luisred Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 No ganas 50cvs TT 95. Sí que al realizar la repro tendrás 245-250 cvs. Pero nuestros tts no vienen con 200 cvs pelados (en el caso de la primera generación, ya que la segunda tiene 11cvs mas)sino que vienen con 215-230 aprox en banco de potencia. Creo que a nuestro compañero Davidbcn dio 230 cvs en el banco, con lo cual si tu coche tiene la misma suerte que el suyo tu ganancia será aproximadamente de 20cv, en el mejor de los caso 30-35 cvs si en el banco no llegas a los 215. Un saludo. Responder
TT95 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Si bueno eso si, me refiero a que el coche se quedara con 250cv aproximadamente, de todas maneras saldremos de dudas ya que sera metido en banco despues de la repro, no hay misterio ninguno Responder
yosh Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 En cualquier caso, con la repro a parte de potencia, ganas torque y respuesta desde un regimen inferior, y en general sensaciones como dice Celeris, que es lo más divertido ! Responder
David BCN Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Con Revo la Stage 1 en un BWA está entre 255 y 260CV de banco... Lo que es una ganancia de unos 30CV de banco, porque efectivamente de serie dan entre 220 y 230 CV, también de banco. Si te ajustan la repro con mimo y pones bujías frías, filtro sustitución y gasolina 98 octanos de calidad, con suerte puedes llegar a 265-270CV... Pero es verdad que lo importante son las sensaciones y como entrega la potencia con una repro, parece que nunca se acaba la potencia, estira mucho más... Responder
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