TT95 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 David BCN, tu no hiciste la repro en revo ? no tienes grafica ? Ahora mismo revo y apr son los mas punteros en mi opinion, yo ya lo dije que lo haria en revo pero aqui en madrid al no tener banco no me termina de convencer porque no se realmente la potencia y la curva de par que tengo en mi coche, aunque me enseñen otra grafica de un motor igual que el mio. Celeristt, no te has planteado en reajustar la electronica en revo o apr ? Yo creo que te sacan mas cv de los que tienes actualmente. Ya os pondre la grafica de cuando le haga la repro saludos! Responder
TT95 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Este golf V GTI motor igual al nuestro: Admision dbilas IC Audi S3 Downpipe supresor catalizador en 3" ( artesanal RPC MOTORSPORT) Electronica en TLR Sport 303 CV totales Aqui pongo parte de la grafica http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-90659.html Responder
psycho29 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Y a un motor 3.2, con repro puede quedar en cuanto 270 - 280? He leido por ahi tambien que cambiar a filtro conico hace que el coche vaya peor, alguien con alguna experiencia? Responder
David BCN Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 David BCN, tu no hiciste la repro en revo ? no tienes grafica ? Ahora mismo revo y apr son los mas punteros en mi opinion, yo ya lo dije que lo haria en revo pero aqui en madrid al no tener banco no me termina de convencer porque no se realmente la potencia y la curva de par que tengo en mi coche, aunque me enseñen otra grafica de un motor igual que el mio. Celeristt, no te has planteado en reajustar la electronica en revo o apr ? Yo creo que te sacan mas cv de los que tienes actualmente. Ya os pondre la grafica de cuando le haga la repro saludos! Si, en Revo, pero no lo he metido en banco después. Yo lo metí antes de la repro. Y es que sinceramente no lo veo necesario, el coche va de cine, que es lo que importa. Si tengo 255 o 265, me da un poco lo mismo. Quizás en preparaciones mas completas si merezca la pena, porque ahí ya se trata de arañar potencia y hay que hilar mas fino. No quiere decir que si se me presenta la oportunidad de meterlo, lo meta, por mera curiosidad, como cuando lo hice, que fue porque salió una oferta en un banco muy fiable, me costó solo 50€... Responder
TT95 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Stage 1 APR, muy contento de momento, me ha dicho que la semana que viene lo metemos en el banco ya que si lo hubiera metido ya menos Cv de los que puede sacar y es verdad conforme voy haciéndole km veo que el coche va mejor ahora es mas nervioso y mucho más elástico, la semana que viene veré en cuanto esta y cambiare dos gomas por unas yokohama advance y le cambiare las bujías Responder
celeristt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 acuérdate de cambiar la valvula dv por una de piston, recomendable también cambiar la valvula pcv por una nueva, las de serie acaban rompiendo y aceite ,bujías y filtro de sustitución o admisión. Responder
TT95 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Si! eso lo empezare a cambiar ahora dentro de poco, el filtro de sustitucion no se si ponerlo porque me gustaria esperarme a una buena admision intercooler y downpipe Responder
Vangu Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Si! eso lo empezare a cambiar ahora dentro de poco, el filtro de sustitucion no se si ponerlo porque me gustaria esperarme a una buena admision intercooler y downpipe Al final cuando te lo meten en banco TT95? Notas mucho diferencia ahora que ya llevas unos días? Responder
TT95 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Mañana le meto en el banco y le cambio dos gomas ya que pierde mucha adherencia y creo que es por eso, aun asi el coche va mucho mejor, en el finde semana lo puse en modo stock y se notaba bastante sobre todo en que no iba tan desahogado y era mucho mas lineal y con la repro con octanaje de 98 el coche tiene mucha mas patada y es mas elastico y nervioso Si quieres probarlo ya sabes vangu Responder
TT95 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 242cv y 461nm de par, no lo veo nada mal por lo menos el incremento de par que tengo ahora. con las gomas ya no pierde casi nada de adherencia. Responder
Vangu Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 242cv y 461nm de par, no lo veo nada mal por lo menos el incremento de par que tengo ahora. con las gomas ya no pierde casi nada de adherencia. Enhorabuena, ya haremos una kdd por madrid y nos lo enseñas. Responder
yosh Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 que put* barbaridad !! 461nm ??? No es que desconfie, pero el coche de serie viene dando 261nM, pasar a 461 me parece casi un milagro !! ¿Donde la hiciste finalmente? Responder
David BCN Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 No me cuadra nada ese dato de par... Y menos viendo la potencia de "solo" 242CV... No querrás decir 361Nm? Para que te hagas una idea, con una Stage 1 de Revo un motor BWA viene dando entre 370 y 400 Nm, con entre 255 y 265CV... Responder
luisred Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 En vagspeed con Apr solo has sacado 242 cv? A mi no me cuadra nada el par y si fuera así....vete pensando en un nuevo embrague.... Qué código motor llevas? Es que si te has equivocado en el par pero te quedas en esos cv..... A lo mejor tiro por revo, porque a precio similar..... Responder
luisred Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) También supongo que con apr pedirías algo muy conservador porque están sacando más cv...o eso tengo entendido....en la stage 1. Editado 3 de Febrero del 2015 por luisred Responder
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