Hamster Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muy buenas a todos!! Unos cuantos años después vuelvo a dar vueltas por el foro buscando el "templo de la sabidurida" culohuevera. Bueno, al turrón, lo dicho en el título: .- se para el motor en marcha .- se apaga el climatizador .- el cuadro y las luces de posición se quedan encendidas, solo iluminado el testigo de la batería .- el coche no arranca (hace el intento pero no llega a arrancar) .- al cabo de 1 minutos el aire vuelve a funcionar .- se iluminan todos los testigos .- arranca a la perfección y seguimos .- a los 10 minutos lo mismo. .- ni de coña sigo circulando así (imagínate que te pilla adelantando o en el carril izquierdo) .- grua .- internet buscando el fallo. En fin, he buscado mucho y todo parece indicar que es el rele 109, más que nada por el hecho de que el aire y la radio también dejaron de funcionar, así que dudo mucho que tenga algo que ver con la bomba de gasóleo o los inyectores, pero para salir de dudas lo quiero conectar y leer el fallo, antes de liarme a comprar relés como un loco. Pregunta... me podeis indicar exactamente que cable es el que debo comprar o decirme en que hilo lo puedo encontrar?, y si de paso a alguien le ha pasado lo mismo pues que nos cuente su experiencia. El cable creo que es ODB2 pero no estoy seguro, para un A3 8L Tdi 130cv de finales del 2000. Gracias a todos! Un saludo. Responder
Hamster Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, lo del cable solucionado... me lo consiguen (bieeeen). Ahora miraré los errores. Los colgaré por si interesa. Responder
elycarlitos Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 AS probado con otro cuadro aver?saludos. Responder
Hamster Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) AS probado con otro cuadro aver?saludos. Hola. Muchas gracias, no, no he probado con otro cuadro pero suena un poco raro que sea por eso, no? Casi todos los post que leo indican que o bien es el sensor del cigueñal o algún rele (el 109). Un saludo! Editado 15 de Julio del 2013 por Hamster Responder
jose-rubio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 hazle un diagnostico al coche seguramente daras con el fallo y si es verdad lo que dices seguramente sea del sensor del cigueñal o de algun rele sino es asi esperate lo mas problematico que son los inyectores amigo reza porque nos sea de ahi el fallo sino ufff prepara algunos eurillos xD un saludo esperamos ver donde quedo ese fallo suerte Responder
Hamster Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Buenas. Pues aparece el error 17664 error en el sensor g62... pero dudo que se apague el motor por eso, porque es como si no le llegará gasoil, cuando pasa esto le cuesta un huevo arrancar el culohuevo, jejejeje. En fin, no se, empezaremos por lo básico, rellenar el filtro de gasoil, limpieza de inyectores, rele 109 o sensor de cigueñal.... a ver que opina mi mecánico y la universidad que le estoy pagando a su hija :-D Pronto pondré novedades... Saludos y gracias a todos, veo que el foro sigue siendo cojonufo. Responder
MarcusA3 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 A mi hace poco cambiar el relé 109 me solucionó un problema similar, aunque me pasaba de manera esporádica, no a los 10 minutos de haber sucedido. Yo antes de llevarlo al mecánico cambiaría el famoso relé, que vale 20€ y lo cambias tu mismo en 10 minutos. Creo que por 20 eurillos vale la pena probar, no? Además parece ser que es un fallo muy común, al menos en los TDi 110. Te dejo el enlace al hilo que abrí hace unos días y donde explico brevemente como cambiarlo: http://www.audisport...0/#entry3975301 Saludos! Responder
Hamster Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 A mi hace poco cambiar el relé 109 me solucionó un problema similar, aunque me pasaba de manera esporádica, no a los 10 minutos de haber sucedido. Yo antes de llevarlo al mecánico cambiaría el famoso relé, que vale 20€ y lo cambias tu mismo en 10 minutos. Creo que por 20 eurillos vale la pena probar, no? Además parece ser que es un fallo muy común, al menos en los TDi 110. Te dejo el enlace al hilo que abrí hace unos días y donde explico brevemente como cambiarlo: http://www.audisport...0/#entry3975301 Saludos! Muchísimas gracias MArcusA3!!! Me paso esta tarde a ver que me cuenta mi gran amigo y compañero de fatigas el mecánico y se lo comentaré, ya que lo tengo allí... Responder
Hamster Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro, era un relé, pero no el 109, era el anterior (no recuerdo el número, creo que era el 174?), pues eso, por si acaso. Responder
MarcusA3 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Me alegro que al final sólo fuese eso. ;-) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Andresen Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 29/7/2013 a las 8:48, Hamster dijo: Por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro, era un relé, pero no el 109, era el anterior (no recuerdo el número, creo que era el 174?), pues eso, por si acaso. Hola hamster, podria tener tu mismo problema por lo que necesito que recuerdes el bendito numero de rele a ver si en mi caso es eso. 174 (parabrisas) o 109( bomba gasoil) Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.