Jump to content

Vídeo VHS Panasonic NV FS-1, posibilidad de recuperarlo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este vídeo completísimo para la década de los 90, hi-fi estéreo, cuyo importe fue de unos 1.200 euros y que vendí hará entre unos 6 a 8 años por 100 euros, ¿qué podría ofrecerle al propietario que sin ningún inconveniente dice que me lo da?

o7n3hw.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las gracias por devolvertelo y si quieres le pagas unas cañas, porque a no ser que fuera un artículo

muy exclusivo, exótico y raro de conseguir, estos aparatos ya no tienen valor de mercado, en tiendas de segunda mano los hay a patadas, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaume, pero fue el mío, el que además me brindó unos más que entretenidos ratos de cine.

 

Intentaré invitarle, a ver qué me comenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que era buenísimo ese video.

 

La calidad de cámara lenta, adelante y detrás que ofrecía, en su tiempo, era una maravilla.

 

Sólo hubo un aparato mejor el SuperBeta Hifi, el 950, en betamax. La gran calidad que tenía este superbeta quedó barrida cuando sacaron el Super VHS y los de Beta (Sony) no sacaron su rival en Europa, el Beta ED (Extended Definition).

 

La cantidad de grabaciones en S-VHS que tengo todavía.

 

A ver si me jubilan cuanto antes para tener tiempo y poder pasarlos a DVD.

 

Hay cosas con las que seguimos siendo unos románticos.

(O agradecidos por los buenos momentos que nos han dado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que era buenísimo ese video.

 

La calidad de cámara lenta, adelante y detrás que ofrecía, en su tiempo, era una maravilla.

 

Sólo hubo un aparato mejor el SuperBeta Hifi, el 950, en betamax. La gran calidad que tenía este superbeta quedó barrida cuando sacaron el Super VHS y los de Beta (Sony) no sacaron su rival en Europa, el Beta ED (Extended Definition).

 

La cantidad de grabaciones en S-VHS que tengo todavía.

 

A ver si me jubilan cuanto antes para tener tiempo y poder pasarlos a DVD.

 

Hay cosas con las que seguimos siendo unos románticos.

(O agradecidos por los buenos momentos que nos han dado).

Exacto, más bien por los buenos momentos ofrecidos y en los cuales nos hemos entretenido a base de bien, al igual que muchas de las consolas de videojuegos con las que hoy en día para mi siguen siendo actuales a pesar de su historia y tiempo transcurrido.

 

No digamos entonces el vídeo VHS Panasonic NV 788, más antiguo todavia con el que disfruté también infinidad de peliculas, la primera Amytiville,o Aquella casa al lado del cementerio, no recuerdo bien cual fue en estos momentos, de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía conservo un panasonic g20 del año 89 je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Panasonic también pesa lo suyo, y con un excelente acabado, veremos esta semana siguiente qué quedo con el chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conservo un par de Sony Betamax, uno de ellos Hifi. Y las películas también! Eso era videos que pesaban 10 kilos!

 

Esos eran los buenos, ademas que betamax ofrecia mejor calidad de video, las cintas eran mas pequeñas, pero ya se sabe, acabó como lo del blu-ray....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conservo un par de Sony Betamax, uno de ellos Hifi. Y las películas también! Eso era videos que pesaban 10 kilos!

 

Esos eran los buenos, ademas que betamax ofrecia mejor calidad de video, las cintas eran mas pequeñas, pero ya se sabe, acabó como lo del blu-ray....

 

S2

El problema del betamax fue que sólo lo comercializaba Sony y creo recordar que algún otro fabricante más, frente al VHS que lo fabricaban un montón de marcas y acabó por imponerse, también fracasó el sistema 2000 de Philips, que como cosa curiosa tenía que las cintas de vídeo eran de dos caras, como las de cassette de audio y cuando se terminaba la cinta se le daba la vuelta y se volvía a insertar, a diferencia de las de los otros sistemas que eran todas de unas sola cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.