rgarcon Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, cuando haces un test con vagcom para ver averías, te dice los km. Pues bien, estos km son los reales o los que dice el marcador?? Yo cuando lo hago me salen unos 3 km menos..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, cuando haces un test con vagcom para ver averías, te dice los km. Pues bien, estos km son los reales o los que dice el marcador?? Yo cuando lo hago me salen unos 3 km menos..... Un saludo. No te preocupes, que es normal algún pequeño desajuste entre los kilómetros que marca el contador y los que marca el Vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, cuando haces un test con vagcom para ver averías, te dice los km. Pues bien, estos km son los reales o los que dice el marcador?? Yo cuando lo hago me salen unos 3 km menos..... Un saludo. No te preocupes, que es normal algún pequeño desajuste entre los kilómetros que marca el contador y los que marca el Vag-com. entonces son reales verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Pues siento decirte ...¡¡Que nó¡¡ Son los de marcador,para ver los km reales,hay que leer la centralita y no en todos los coches se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Pues siento decirte ...¡¡Que nó¡¡ Son los de marcador,para ver los km reales,hay que leer la centralita y no en todos los coches se puede. Efectivamente, es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Ok, ya me extrañaba a mí que no me dejara verlos en la centralita y.me los mostrará en los diagnósticos..... En fin, un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Ok, ya me extrañaba a mí que no me dejara verlos en la centralita y.me los mostrará en los diagnósticos..... En fin, un saludo a todos No todas las centralitas permiten ver los kilómetros con el vag-com, así que no te extrañe que no puedas verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Ok, ya me extrañaba a mí que no me dejara verlos en la centralita y.me los mostrará en los diagnósticos..... En fin, un saludo a todos No todas las centralitas permiten ver los kilómetros con el vag-com, así que no te extrañe que no puedas verlo. y hay alguna forma de verlo?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.