Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos, pues me estoy planteando muy seriamente "actualizar" algo mi A6(4f) y he hablado con los chicos de Stagemotion y me han recomendado que en Madrid vaya a Electro auto, la idea era ver el precio de una alarma y un upgrade (pasar de mi MMI basic plus a MMI high), me han dado un presupuesto de 1500€+iva para el upgrade... Y mis preguntas son: alguien los conoce, que tal trabajan?? Que os perece el precio del upgrade, caro, en la limea???

Muchisimas gracias por todo, un saludo y animo con el lunes...

Publicado

El precio del paso a high me parece que es el habitual.

Si es un taller recomendado por stagemotion será de fiar.

Varios del foro lo hemos hecho nosotros mismos con piezas de ebay y con el cableado de stagemotion, tienes el brico en destacados.

De todos modos ya de pasar es mejor hacerlo al mmi 3g como ha hecho algun forero.

Saludos.

Publicado

A mi me pusieron el parktronic y el teléfono (ambas cosas compradas en Stagemotion) y todo perfecto también. De hecho, 4 sensores de parking venian equivocados y me pusieron ellos los correctos.

Si quieres pásate por allí y pregúntales precio de lo que quieres hacer, que a lo mejor te sale un pelín más barato que pillando las cosas en Stagemotion y montándolas allí...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.