chaskas Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, eso de pequeñin..... jajaj Menuda pasada de máquina! Responder
Brosi Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Lobo con piel de cordero, sólo le echo en falta las llantas de 19". Responder
invitado14 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Pues me encanta, sólo por tener un V10 ya pone los pelos de punta. ¡Ahora a disfrutarlo mucho! Responder
aBeL_V10 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muchas gracias!! Las llantas estoy mirando las new Rs6 en 20" y tb en 19". Saludos!! Responder
joseluis93 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muy buena maquina y encima impecable! Disfrútala! Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 enhorabuena por el pequeñin ... menuda máquina y menuda elegancia y discrección ... un hermanito para el S6 de herodes !! saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) Simplemente precioso... Editado 15 de Julio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Precioso coche y con mucha clase. De todos modos los Audi han perdido deportividad a nivel estético en sus berlinas grandes (S6 y S8), los veo poco deportivos por fuera, no así por dentro que ya sólo con los asientos se ve de qué se trata. Pero los S6... S8... de los 90 y principios de 2000 a 2003... me parecían mucho más deportivos estéticamente. A cuidarlo que es una belleza. Saludos! Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Precioso coche y con mucha clase. De todos modos los Audi han perdido deportividad a nivel estético en sus berlinas grandes (S6 y S8), los veo poco deportivos por fuera, no así por dentro que ya sólo con los asientos se ve de qué se trata. Pero los S6... S8... de los 90 y principios de 2000 a 2003... me parecían mucho más deportivos estéticamente. A cuidarlo que es una belleza. Saludos! Ahí reside su encanto, en que pasan desapercibidos para la gente en general, a mí me gusta mucho esa discreción y de hecho al mío le quité el anagrama S6 trasero y los V10 laterales de las aletas delanteras y no le he quitado el S6 frontal porque queda feo el hueco de la rejilla y las carcasas de los espejos no las he pintado del color de la carrocería porque como es gris cuarzo no cantan mucho, que si no ya estarían pintadas. :laugh: Además el S6 C4 que todavía conservo se diferenciaba también muy poco del resto de sus hermanos de gama, por lo que pienso que a los diseñadores de Audi les gusta hacer discretas las versiones deportivas de las versiones S en las series 6 y 8. Anteriormente tuve un BMW M5 e39 y una de las cosas que no me gustaban es que cantaba bastante. Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Asientos de atrás. Con el coche oscuro queda de vicio el interior en color claro. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) precioso! vaya maquinaaa! Editado 20 de Julio del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.