MASS84 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Buenas, tengo un A1 1.2 con cambio s-tronic. Bueno os pasa que alguna vez se revoluciona mucho para cambiar d marcha incluso tengo q dejar de pisar el acelerador. Responder
Bichurro Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, no sabía que hubiere en automático el 1.2, creía que era sólo en el 1.4, que pena, los automáticos son una delicia salvo para aparcar a centímetros y acelerar a fondo. El s-tronic que yo sepa es un DSG y eso no debe hacerlo, yo tengo un sistema CVT (en otro coche de otra marca) y si sube de vueltas una barbaridad al pisarle a fondo, pero eso es normal en todos los automáticos. Me parece que eso si no lo hace al apurar marcha y si es embragando lo que dices, dispone de dos embragues, entonces si va mal. Tal vez sea que si lo dejas a fondo pisado el motor entiende que vas "a hierro" y apura al máximo las marchas y al llevar muchas 7-8 te lo hace muy de continuo, eso si es normal, en los automáticos hay que no pisar a fondo (yo al final bajo el acelerador algo) porque es increíble como se suben de vueltas al apurar al máximo. Personalmente en adelantamientos lo suelo pasar a secuencial, no se si te refieres a eso, si no es así algo falla. Creo que tienen diferentes modos de conducción, prueba en la selección más tranquila. Salu2 Responder
MASS84 Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Perdona es 1.6 90cv, esq sin pisarle a tope y en el modo normal al estar en segunda es cuando mas se revoluciona y ay q dejar d acelerar y entonces cambia. Responder
Bichurro Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola otra vez, pues si que es raro, tuve yo un diesel también automático parecido en cilindrada y potencia y turbo también, aunque con menos sofisticación que tu caja de cambios y cambiaba muy rápido (pronto de vueltas) al disponer de mucho par motor a muchas menos revoluciones, además tengo un familiar con una de esas cajas (en vw) y en gasoil y me dice que hasta le sale solito en 2ª si no acelera muy fuerte, ya ves. Que te la miren, o si alguien, que habrá con s-tronic aunque sea otro coche, que opine, ten en cuenta que stronic es caja de cambios deportiva, como se supone que es el a1nillo... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.