Invitado javicas Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Hola a todos los foreros.........................solo decir q me entrgaron hace 10 días mi nuevo a3, y es una maravilla..................ni ruidos, ni vibraciones ni na de na, perfecto...............para el q tenga dudas de si comprarlo, q ni lo piense, es una joyita. Por cierto, alguien sabe algo de concesionariovirtual.com?, a mi me daban precio con un descuento de unos 3000 euros menos sobre el valor q me costo en el conce. SAludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 bueno pues felicidades por esa maravilla de coche q te has pillado, a disfrutarlo y unas fotillos estarian deluxe para animarnos un poco Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Como es tradición ya sabes lo que toca.... FOTOSSSSSSSS !!!!! Las mías llegarán en breve... estas lluvias han sido letales. Responder
bunbury Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Enhorabuena artista! Yo estoy esperando también el mismo coche y... ¡ya no sé qué hacer para que el tiempo pase más rápido! Me uno a la petición de otros foreros. ¡Fotos ya! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.