Invitado javicas Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Hola a todos los foreros.........................solo decir q me entrgaron hace 10 días mi nuevo a3, y es una maravilla..................ni ruidos, ni vibraciones ni na de na, perfecto...............para el q tenga dudas de si comprarlo, q ni lo piense, es una joyita. Por cierto, alguien sabe algo de concesionariovirtual.com?, a mi me daban precio con un descuento de unos 3000 euros menos sobre el valor q me costo en el conce. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 bueno pues felicidades por esa maravilla de coche q te has pillado, a disfrutarlo y unas fotillos estarian deluxe para animarnos un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Como es tradición ya sabes lo que toca.... FOTOSSSSSSSS !!!!! Las mías llegarán en breve... estas lluvias han sido letales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Enhorabuena artista! Yo estoy esperando también el mismo coche y... ¡ya no sé qué hacer para que el tiempo pase más rápido! Me uno a la petición de otros foreros. ¡Fotos ya! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.