romvic Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos. Estoy pesando en adquirir unas cortinas windesa para mi A4 sedan y me gustaría preguntaos a los que las teneis cuánto tardan en llegar, ya que la semana que viene salgo de viaje y no se si pedirlas para Madrid o Asturias donde voy. Muchas gracias de antemano. ¡Hasta luego! :-) Responder
santocas Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo las pedí el viernes de la semana pasada y las espero para el jueves o viernes según me comentaron ellos. Responder
romvic Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Vamos que una semana, verdad? mmmm creo que no me va a dar tiempo, me las tendré que pedir para Asturias. ¿Son 215€ con envío por lo que parece, no? Muchas gracias por la rápida respuesta. Responder
santocas Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 214€ para ser exactos :D :D Responder
romvic Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Es verdad jejeje :-) Responder
santocas Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hoy me han llegado, pero equivocadas ya que me mandaron las del Avant y no las del sedan, si ha alguien le interesan estas se las vendo y yo compro las necesarias para mi ya que así no las devuelvo, que es lo que tengo pensado hacer, en cuanto al precio lógicamente es mismo que marcan ellos puesto que no las he sacado ni de la bolsa. Un saludo Responder
romvic Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 jod** que put*da, espero que me las manden bien a mí, seleccione claramente la opción berlina. A ver si tienes suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.