Jump to content

temperatura de mi audi


aududu

Publicaciones recomendadas

muy buenas, resulta k tengo el marcador de la temperatura k debe de estar un poco loco xk marca lo k le da la gana, y me explico el coche no va casi marcando la temperatura (cogerlo y ir directamante a carretera nada de ciudad) marca muy poco casi ni se aprecia bueno pues cuando cogo un poco de trafico k veo k salta el electroventilador y k la aguja empieza a subir pero no sube como antes antes si mal no recuerdo el electroventilador saltaba a los 90º y ahora lo hace sobre los 80º en resumidas cuentas parece como si el marcador estubiese como atrasado como si marcase menos de lo debiera marcar en algunas ocasiones sube hasta los 90º y salta el electro pero no siempre, ya he llevado el coche al taller y me cambiaron los dos sensores k lleva aunke solo uno de ellos es el de la temperatura el otro segun me dijeron es de la inyeccion k es un parametro de la temperatura (k todavia no se para k lo cambiaron) el modelo es un audi 80 20 E ; espero vuestra ayuda pork me da k en el taller estan peor k yo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.