Jacobo-R-R Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola me gustaría que alguien con el ETKA me pasara por privado el despiece en fotos y con las referencias de la botella y de los tubos que se conectan en la botella del liquido del limpia parabrisas y los precios de la botella y los tubos el modelo del coche es un A3 20 TDI 140 del año 2011 3 puertas por si varia algo un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Yo pediría que esa info, si es que alguien puede/quiere darla, la de aquí en abierto, para que pueda ser útil para todo el que la necesite. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 A ver me es un poco igual en abierto que en privado decía lo de privado por que bueno no es un tema muy importante para hacerlo mas rapido pero bueno que si alguien lo pone en abierto también vale. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Yo también creo que sería mejor que lo haga por aqui y no por privado, incluso si te lo pasa por privado, lo correcto sería que las pusieras aqui, porque puede que alguien en un futuro pida lo mismo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.