Duncan H. Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Joeeee... Muy bonito, las llantas un puntazo, y los focos retyling le dan un aire moderno por detras terrible, la mejor mod la del golpe de bola... jajaj yo creo que esa la tenemos casi todos, y sobre todo muy buenas ideas! Responder
migascustom Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Muy muy bonito ¡ enorabuena Muchas gracias un saludo Buenas mods,lo tienes muy bonito compañero,me encantan esas llantas. Me alegro que te guste, y me alegro que te gusten las llantas un saludo Una chulada como lo tienes! tomo buena nota Gracias, cualquier cosa que veas que tiene y que tengas dudas de como se hace tu pregunta. un saludo muy bonito.. esto se merecia haber visto el proceso.. enhorabuena!!! Se que se merecía haber visto el proceso y no tengo perdón de dios pero a partir de ahora todo lo que le haga lo pondré aqui Responder
migascustom Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Joeeee... Muy bonito, las llantas un puntazo, y los focos retyling le dan un aire moderno por detras terrible, la mejor mod la del golpe de bola... jajaj yo creo que esa la tenemos casi todos, y sobre todo muy buenas ideas! Me alegro que te guste, lo de las defensa ya ves la gente es la leche, me la tienen echa polvo la pobre :crying_anim: estoy detrás de una sline para pintarla y cambiarla, un saludo Responder
Javito Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 vale vale, pensé que lo habias puesto completo jejeje un saludo! Responder
migascustom Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Esta mañana aprovechando que tenia la lamina desde hace tiempo y el plotter pequeñito libre anduve trasteando con le cuadro y salio esto es pero que os guste Responder
Maflay Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Lo tienes muy bonito, y encima lo estas dejando full!!! Cada vez que veo unos bixenon..ufff Una preguntilla, la antena de tiburón imagino que la hayas puesto a posteriori. La has atornillado o pegada? Un saludo!! Responder
migascustom Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Lo tienes muy bonito, y encima lo estas dejando full!!! Cada vez que veo unos bixenon..ufff Una preguntilla, la antena de tiburón imagino que la hayas puesto a posteriori. La has atornillado o pegada? Un saludo!! La antena es a posteriori y es de adorno, era una prueba para ver si me gustaba como quedaba.antes de taladrar. un saludo Responder
apriliars3 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Por cierto donde compraste la lamina de carbono??? Es de 3M o de otra marca??? Responder
MYR Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Lo tienes muy bonito, y encima lo estas dejando full!!! Cada vez que veo unos bixenon..ufff Una preguntilla, la antena de tiburón imagino que la hayas puesto a posteriori. La has atornillado o pegada? Un saludo!! Lleva Xenón, por cierto muy bonito. Editado 18 de Julio del 2013 por MYR Responder
migascustom Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Por cierto donde compraste la lamina de carbono??? Es de 3M o de otra marca??? Si dices la del cuadro es esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8P-03-12-TDI-VR6-Tacho-Carbon-Fiber-Tachoblende-CF-Echt-Carbon-B038-/130944198788?pt=DE_Autoteile&hash=item1e7ce1e884 Un slaudo Responder
migascustom Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Lo tienes muy bonito, y encima lo estas dejando full!!! Cada vez que veo unos bixenon..ufff Una preguntilla, la antena de tiburón imagino que la hayas puesto a posteriori. La has atornillado o pegada? Un saludo!! Lleva Xenón, por cierto muy bonito. Cierto llevo xenon, me alegra que te guste, si mi coche llegara alguna vez a brillar un tercio de lo que brilla el tuyo un saludo Responder
Moncho2 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Esta mañana aprovechando que tenia la lamina desde hace tiempo y el plotter pequeñito libre anduve trasteando con le cuadro y salio esto es pero que os guste Me gusta,¿ da mucho trabajo desmontar el cuadro ? salu2 Editado 28 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder
migascustom Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Esta mañana aprovechando que tenia la lamina desde hace tiempo y el plotter pequeñito libre anduve trasteando con le cuadro y salio esto es pero que os guste Me gusta,¿ da mucho trabajo desmontar el cuadro ? salu2 Es sencillo pero hay que hacerlo con mimo y si te digo la verdad puedes que yo lo haya hecho mal, pero te explico. Quitas la pieza que esta entré el volante y el cuadro que sale a presión para afuera, luego el cuadro tiene dos tornillos en los extremos inferiores y ya sale el cuadro. Una vez fuera pues tienes que quitar una cinta de tela que tiene y ya te queda toda la zona donde engancha el cristal con la base del cuadro y haciendo palanca poco a poco lo fui sacando, cualquier cosa si no me entiendes avísame y mañana sacó unas fotos para que veas paso a paso. Un saludo Responder
soul Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 lo tienes precioso tio, esos pequeños detalles que tienes en el coche le dan el toque. Responder
migascustom Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 lo tienes precioso tio, esos pequeños detalles que tienes en el coche le dan el toque. Me alegro mucho que te guste. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.