KzR Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) De un dia para otro el vagcom ha dejado de conectarme a ningun modulo, el cable enciende el led al conectar al coche y lo que me mosquea es que al mismo tiempo me ha dejado de encender los intermitentes cuando cierro o abro el coche, y la luz de cortesia interior del coche esta siempre encendida, tambien me enciende en el cuadro el testigo del airbag cuando llevo 10 minutos circulando con el coche. Editado 16 de Julio del 2013 por KzR Responder
Nephilim Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No lo habrás conectado al ordenador SIN quitar el acceso a internet? Responder
t-alonso Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 De un dia para otro el vagcom ha dejado de conectarme a ningun modulo, el cable enciende el led al conectar al coche y lo que me mosquea es que al mismo tiempo me ha dejado de encender los intermitentes cuando cierro o abro el coche, y la luz de cortesia interior del coche esta siempre encendida, tambien me enciende en el cuadro el testigo del airbag cuando llevo 10 minutos circulando con el coche. Tiene toda la pinta de cable fundido. Responder
herodes Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Por lo que comentas da la impresión de que el cable se ha estropeado. Responder
Jhimy Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 De un dia para otro el vagcom ha dejado de conectarme a ningun modulo, el cable enciende el led al conectar al coche y lo que me mosquea es que al mismo tiempo me ha dejado de encender los intermitentes cuando cierro o abro el coche, y la luz de cortesia interior del coche esta siempre encendida, tambien me enciende en el cuadro el testigo del airbag cuando llevo 10 minutos circulando con el coche. Parece que tienes un fallo eléctrico, y esto podría afectar al conector OBD Responder
KzR Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Con las prisas y el cabreo , se me olvido comentar que tengo otro cable, aunque es un Vag comander, creo que recordar que la version es 3.5, con el que me tengo conectado a veces desde otro portatil que tengo y dejo de funcionar al mismo tiempo. Responder
ser.mar Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 seguramente te falla alguna alimentacion del conector obd revisa fusibles Responder
KzR Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 revise todos los fusibles y esta todo ok, pero algun ckntacto se debio mover por que ahora ya encienden los intermientes al abrir o cerrar y la.luz interior va como tiene que ir. A la noche probare si conecta el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.