lolailol Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Llevo poco tiempo con el coche ( apenas 7 meses ) y la suspensión del coche no la noto tan firme como creo que tendría que estar ( 3.0 TDI Sline exterior ). Creo que si lo llevo a los talleres, lo más fácil que me pueden decir es que los tengo que cambiar ( y a pagar ) Por eso pregunto si tengo alguna forma de apreciar sin tener que llevarlo a un taller que las suspensiones están en buen estado.. Saludos. Responder
Brosi Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Lolailol, llevas S-line interior, que incluye la suspensión S-line; Yo en mi caso si la noto firme, pero con más balanceo del deseable, claro que con casi 2ton de coche.....es complicado. Responder
lolailol Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Perdón, si tienes razón Sline interior. Pero si ese balanceo a altas velocidades fuera de autopistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.