TheBlue Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola buenas gente tengo dudas en cambiar las llantas de una 17" a una 18", algun consejo donde comprarlas o cual coger? O quedarme como estoy ya que igual pierdo comodidad y mas consumo, gracias un saludoo!! Responder
Robertito Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola paisano hablan muy bien del WSP Italy, sobre donde comprarlas no te puedo orientar. Personalmente para dar el salto a 18", miraría 19" ya puestos..... Un saludo Responder
TheBlue Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola gracias por responder, habia pensado en 19 pero quizas sea mucha llanta no? Estoy bastante liao la verdad es que las que tengo puestas me gustan pero con una o dos pulgadas viste mas, tambien hay que tener en cuenta que mi mujer no le hace gracia llanta tan grande, podria tambier cambiarlas con alguien por otras que quiera llanta 17. Vaya lioo!! Saludosss Responder
TheBlue Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Por cierto de donde eras??? A ver si quedamos un dia y echamos unas cervecitass!! Jajaj Responder
Robertito Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo soy de Plasencia. Imagino que después del verano haremos una nueva QDD Extremeña, ahí conocerás al personal seguro, buenísima gente todos y fijo que repites. PD: En mi firma tienes alguna foto con 19"....... Responder
TheBlue Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Holaa, pues si me gustaria ir a alguna qdd para conocer a la peña y compartir impresiones y pedir consejos. Tus llantas de escandalo, bonito bonito, a ver si vendo las mias o se las cambio a alguien q quiera una 17, el otro dia pase por plasencia de ruta con la moto, esta cerquita, un saludo Responder
TheBlue Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola una pregunta lo que ando liao es con la medida de la llanta et35 et 45 que exactamente no se cual es la que monto ya k supongo k mi modelo es el b8, gracias Responder
TXELU30 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Las tuyas seguramente sean el modelo structure q son et 45. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
TheBlue Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Gracias txelu30, ahí sigo con el dilema de cambiar o no... Responder
RJ32 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 hola haznos una presentacion con fotos de tu maquina para conocerte mejor,de donde eres, por donde te mueves etc etc. saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.