Jump to content

¿Que clima seria el correcto?


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como algunos sabeis, yo llevo puesto un clima restyling (ya estaba cuando compre el coche)...y mi coche es de noviembre del 2003...aunque esta matriculado por primera vez en el 2004...que aunque funciona, yo creo que no da todo lo que tenia que dar en cuanto a frio, aunque a mi mas o menos ya me va bien como va...pero cierto es que por ejemplo el a4 de mi padre trabaja mas frio que el mio.

 

El caso es qe el tubo medio del sitema de refrigeracion tiene una fuga que estan reparando en estos momentos...y me estaba planteando el volver a un clima de los que le corresponde...pero tengo una duda entre dos referencias.

 

Segun el etka...

 

8P0820043AE

 

UNIDAD INDICADORA Y DE MANDOS CON UNIDAD DE CONTROL PARA AIRE ACONDICIONADO ELECTRICO

 

230 MM

 

1 DIN

 

8P0820043AG

 

UNIDAD INDICADORA Y DE MANDOS CON UNIDAD DE CONTROL PARA AIRE ACONDICIONADO ELECTRICO

 

220 MM

 

2 DIN

 

 

...y ya para rematarlo aun mas...he encontrado esta unidad , que la imagen entiendo que es como el que yo necesito, pero la referencia cambia respecto a las dos anteriores. Que lio!!!...

 

http://www.ebay.es/itm/181174439750?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

 

...

 

¿me podrian servir las tres?

 

Lo de los din no lo entiendo muy bien...mi coche lleva como el que sale en el etka (version SIN asientos calefactables, de lo mas simple)

 

¿que referencia es el vuestro?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Lo del 1 Din o 2 Din es fácil.

 

Llevas navegador o Concer III?

SI= 2 DIN.

 

1EbFj.jpg

 

Llevas radios Concert II?

SI= 1 DIN.

 

7386259817.jpg

 

 

El climatizador 2 DIN si te fijas es algo más estrecho que el 1 DIN (los laterales no son tan rectos).

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo del 1 Din o 2 Din es fácil.

 

Llevas navegador o Concer III?

SI= 2 DIN.

 

1EbFj.jpg

 

Llevas radios Concert II?

SI= 1 DIN.

 

7386259817.jpg

 

 

El climatizador 2 DIN si te fijas es algo más estrecho que el 1 DIN (los laterales no son tan rectos).

 

Saludos.

 

Muchas gracias.

 

Deduzco entonces que la referencia a buscar es 8P0820043AE.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...ahora que lo tenia claro...nada mas empezar a buscar me encuentro con esto Mpowa:

 

664263600_tp.jpg

 

La referencia: 8P0820043D...y esta no me sale en el etka...aunque a simple vista parece un 2 din, por la forma inclinada de los laterales ¿no?

 

El enlace:

 

http://www.ebay.ie/itm/2004-AUDI-A3-CLIMATE-CONTROL-UNIT-8P0820043D-150A3-/261240041673?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cd31eb0c9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...ahora que lo tenia claro...nada mas empezar a buscar me encuentro con esto Mpowa:

 

664263600_tp.jpg

 

La referencia: 8P0820043D...y esta no me sale en el etka...aunque a simple vista parece un 2 din, por la forma inclinada de los laterales ¿no?

 

El enlace:

 

http://www.ebay.ie/i...=item3cd31eb0c9

 

Por foto parece 1 DIN (fíjate bien, la distancia entre el lado exterior del aro de aluminio y el borde del clima es mayor que en una 2 DIN).

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que MYR comentara que referencia tiene en el suyo. En principio seria igual que ese.

 

Tu que necesitas? La referencia del climatizador 1 DIN y sin asientos calefactables no?

 

Saludos.

 

Bueno, mas que nada cotejarla.

 

La referencia que marca el etka es 8P0820043AE...pero parece ser que tambien es compatible la 8P0820043H...aunque esta no aparece en etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no poder ayudarte y eso que lo tuve desmontado hace poco cuando hice el cambio a 2 DIN, lo siento.

 

Nada, no te preocupes.

 

Vengo de recoger el coche, ya que le han cambiado el tubo medio que tenia una fuga de narices...y curiosamente, el clima restyling va a toda caña...eso si...con una curiosidad...si el boton de a/c esta encendido...el compresor no se activa, pero si esta apagado...funciona perfecto (todo al reves).

 

Lo digo porque algo tendra que ver...y a lo mejor quien lo haya probado intentando hacer el cambio de clima, lo habra probado encendiendo el boton de a/c (que es lo logico)...pero asi no funciona...funciona asi:

 

ny7u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.