finiwiki Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Es que en el rest. el botón ese pone "AC"... pero en los anteriores ese boton corresponde al "ECON". Saludos. Jajaja...casi te pillo, pero lo has editado antes. . Ya, pero lo normal, es que si quieres que funcione en el restyiling (que es el que yo llevo puesto), tiene que ir encendido. Pero al estar montado en un pre, ha de ir apagado. Me juego lo que sea a que muchos habran probado con el boton encendido y no les habra funcionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 hay gente que lo a probado de todas las maneras y nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 hay gente que lo a probado de todas las maneras y nada de nada... Pues lo mio entonces es un poltergeist. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Es que en el rest. el botón ese pone "AC"... pero en los anteriores ese boton corresponde al "ECON". Saludos. Jajaja...casi te pillo, pero lo has editado antes. . Ya, pero lo normal, es que si quieres que funcione en el restyiling (que es el que yo llevo puesto), tiene que ir encendido. Pero al estar montado en un pre, ha de ir apagado. Me juego lo que sea a que muchos habran probado con el boton encendido y no les habra funcionado. yo tengo el frontal restyling con la placa del pre y funciona como dices, porque como bien te han dicho donde pone AC en le rest en el pre es el ECON y si lo enciendes no echa aire frio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 hay gente que lo a probado de todas las maneras y nada de nada... Pues lo mio entonces es un poltergeist. a ti se te enciende la luz de AUTO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 hay gente que lo a probado de todas las maneras y nada de nada... Pues lo mio entonces es un poltergeist. a ti se te enciende la luz de AUTO? ¿A ti no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.