yoMACS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, quiero actualizar el disco de mi navegador y no se ni lo que tengo que buscar?¿qué es eso del travelpilot que pone en otros post?¿cuál es el último?¿lleva radares?¿alguien me lo puede ofrecer?Gracias. Responder
Gelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 El ultimo lo tienes del 2013 con radares el travelpilot es para los rnsd mas antiguos De donde eres?? Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
yoMACS Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Soy de Bilbo. Por sí alguno me puede ayudar. El mío es RNSE, el del B7. Gracias. Responder
Gelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Ponte en contacto con la gente del PRC de tu zona y preguntales por el disco....si no mandame un privado... Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
G_men Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 yomax has conseguido el dvd actualizado ami me interesa tambien pero yo para el naviplus del b7 soy de barakaldo gracias Responder
G_men Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 gelo me puedes decir como cosegir edvd actualizado para el naviplus del b7 Responder
ponientte Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Ponte en contacto con la gente del PRC de tu zona y preguntales por el disco....si no mandame un privado... Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Gelo ,intento mandarle un privado y no puedo , podría usted ayudarme? Gracias Responder
audinibili Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Si es por el problema que planteas en otro hilo, creo que ya está contestado. Responder
korny1976 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo macs te mande un mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.