jESUS 74 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 pues eso que los años también pasan para mi blanquito y ya tiene la pegatina esa fea roja en el cristal ningún problema en pasarla ni por los escapes ni por los muelles ni por los amortiguadores ni por el kit de aleron exterior.menos fin que la pasó sin problemas y es más me dijeron que es precioso el blanquito Responder
enoon Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Estupendo! Enhorabuena por el aprobado (con creces)! Alguien sabe cuanto es la multa por no llevar la pegatina puesta? (no digo la ITV pasada, digo no poner la pegatina... fea de c***) Responder
titan51 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No lo se pero minimo 90€ seguro jeje yo no la puse pero un dia me paro la gc y cuando me dijo q no la tenia mi copiloto rapidamente y en su cara la pego yo creo q se quedo tan loco que decidio no multarme jejje una vez pasan los.dias te acostumbras de que esta ahi y ni lo notas Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Me alegro Jesús, porque con todas las modificaciones que llevas era una operación de riesgo, pero no pongas la pegatina que no queda bien jajaja Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo no la llevo ni la voy a llevar,pagaré la multa llegado el caso (con pronto pago de queda en 40 euros) Responder
escamillA5 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Enhorabuena Jesús, en cuanto la pegatina es denunciable al artículo 18 del reglamento general de vehículos y es de 80 pavos. Yo cuando toque la llevare jeje. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 yo de momento la dejó puesta,pasó de pagar nada por la cara.joseantonio no paras de fiestas y vacaciones macho"" Responder
JoZeLiToX Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 En enero la paso el mio..... y la pegatina esta metida entre los libros del coche... jejejeje Responder
blus - a5 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 yo la llevo puesta en en la zona alta de la luneta que como es oscurecida no se aprecia mucho jejej enorabuena por esa itv jesus!! Responder
qidafe Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pensaba que había cambiado la normativa y ya no era necesario llevarla puesta. Lo habré soñado... Responder
Mar77 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Jesús enhorabuena por tu Bello!!! Yo no la llevo puesta en ningún coche,y cuando me han parado no me han dicho nunca nada,,, ...pero es que la verdad que la mitad de las cosas que leo sobre todo en Foro General que pasan a muchos de los compañeros con la Guardia Civil y demás por aquí es que no pasan... Piden documentación,el carné según y sople en algún caso... Me alegro mucho de leerte Jesús! Un abrazo! Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 en mi caso me la pegaron ellos en el cristal,no me dio tiempo a nada cachis... mar yo también me alegro de poder charlar con muchos amigos atraves del foro..un besito mi rubia preferida!! Responder
Mar77 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 en mi caso me la pegaron ellos en el cristal,no me dio tiempo a nada cachis... mar yo también me alegro de poder charlar con muchos amigos atraves del foro..un besito mi rubia preferida!! Lo mismo te digo Grandullón!! En el Foro y fuera de él para lo que necesites. Un abrazo! Responder
Xabby Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Claro, que detallazo tuvieron!. A mi se me la hubieran pegado también la dejaría. Ahora va dentro de la documentación por que a saber como se pega eso..... Responder
el titipadilla Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Pues yo la llevo pegada desde hace ya un añito y pico con mucho orgullo porque casi no se ve la pegatina al ser cristal oscuro, por eso fue unos de los primeros en llegar a España en 2007. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.