Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues tengo un problemilla y es que me pongo a instalar el vag en el ordenador con el cd que traia el cable y se instala correctamente todo, incluso el cotrolador de dispositivo pero cuando conecto el cable cable me dice que no se encuentra controlador de dispositivo o algo asi, que puede ser? estara el cable desprogramado? todo viene a raiz de un fallo que me dio que no podia conectarlo al coche y decidi borrarlo para reinstalarlo. he probado en 4 ordenadores y sale lo mismo. todo esto es con la version 11.6.4 que es la que aconsejan, pruebo con otra o el controlador sera el mismo aunque varie la version? un saludo

Publicado

Puede que este desprogramado ya que la ultima vez que lo conecte al coche me dioun error de interface not found o algo asi, pero el ordenador me lo reconcia.el caso es que lo he querido volver a instalar en el ordenador y ya no lo reconoce

Publicado

Prueba a cambiar la fecha del pc al 1 de junio, lo comento el compañero pantera rosa y a mi a partir de ahí me ha funcionado, y el error que me daba era el mismo que a ti.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.